sábado, 3 de septiembre de 2016

Gavin Gough

Gavin Gough es un fotógrafo freelance de viajes y editorial inglés (vive en Bangkok, Tailandia) que trabaja por encargo para clientes editoriales, comerciales y ONGs, habiendo fotografiado en más de 50 países. Sus imágenes han aparecido en todo tipo de lugares, desde vallas publicitarias a revistas, periódicos, guías y publicidad de todo el mundo.

 

© Gavin Gough

© Gavin Gough

 

Como fotógrafo de viajes mi estudio es el mundo fuera de mi casa y el único equipo necesario es una cámara y la voluntad de buscar nuevas perspectivas. La iluminación es la está disponible en cada momento: sol, el cielo, las lámparas de tungsteno o de neón. Los fotógrafos de viajes no estamos restringidos por un objeto o un lugar, solamente por la obligación de registrar con honestidad y compasión el mundo que vemos. Más que de lugares exóticos y salvajes aventuras, la fotografía de viajes trata de ver lo que nos rodea con nuevos ojos y un entusiasmo infantil.

 

 

Biografía

Gavin Gough es un fotógrafo freelance de viajes, que ha viajado extensamente, trabajando bajo encargo, creando imágenes y artículos y dedicandose también a la enseñanza. Ha trabajado para diversas organizaciones no gubernamentales, instituciones humanitarias y de caridad y comercialmente con organizaciones tan variadas como Sony, la revista Vanity Fair y la Vietnamese Tourist Board.

Gavin produce fotografías de archivo para de Getty y Lonely Planetm con una colección de imágenes de más de cuarenta países que han sido reproducidas en cientos de periódicos, revistas y libros y que aparecen regularmente en publicaciones como National Geographic, Geo, Vogue, The New York Times, The Guardian, Wall Street Journal, Telegraph, Wanderlust, Lonely Planet y otros medios.

Co-fundó la popular Bangkok Photo School, donde todavía enseña teoría y práctica fotográfica en el aula y en localizaciones. Cuando está en su casa en Bangkok, también ofrece talleres privados a individuos y grupos pequeños, para ofrecer a los fotógrafos la oportunidad de pasar tiempo con un fotógrafo profesional en partes de la ciudad rara vez vistas por los turistas.

Cuando su tiempo se lo permite, también contribuye con artículos escritos e imágenes fotográficas en varias publicaciones, relatando sus experiencias de viaje y ofreciendo asesoramiento técnico a fotógrafos aficionados de todo el mundo.

 

 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada