miércoles, 17 de agosto de 2016

Tony DeSantis

Tony DeSantis es un fotógrafo estadounidense (vive en Fountain Valley, California) que realiza fotografía de arquitectura en blanco y negro de larga exposición.

 

© Tony DeSantis

© Tony DeSantis

 

Pasión por crear: Captura con la cámara lo que se ve y crea con la imaginación lo que no.

 

 

Biografía

Tony DeSantis tiene su corazón e imaginación robados por la fotografía en blanco y negro. Con la luz, las sombras, reflejos y gradientes, todos juntos, crea profundidad, textura y luminosidad a sus trabajos en blanco y negro, que combina con el movimiento del mundo que nos rodea para crear su propia visión a través de la fotografía.

En su trabajo, la perfección de la toma: trípode, larga exposición, filtros de densidad neutra, grandes angulares, delicada y ajustada composición, se combina en la postproducción con el uso de técnicas originales de la pintura, creando texturas con luces y sombras, así como contrastes adecuados a cada zona de la foto lo que transfiere una gran profundidad y realza el resultado.

Ha sido premiado en múltiples concursos de prestigio, pudiendo citar en 2015 el Prix de la Photographie en Paris, con un 1º premio en la categoría de  Arquitectura – Profesional, Monochrome Awards con un 3º puesto en la categoría de  Arquitectura – Profesional, y en 2014 2º puesto en el Black and White Spider Award en Arquitectura y también 2º Prix de la Photographie en Paris.

 

 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada