miércoles, 13 de julio de 2016

Jared Polin

Jared Polin es un fotógrafo estadounidense cuyo objetivo es siempre capturar y contar una historia increíble en imágenes que hagan sentir emoción y vivan para siempre.

 

© Jared Polin

© Jared Polin

 

 

 

Biografía

Jared Polin, alias FRO, es un consumado fotógrafo cuyo trabajo ha aparecido en la revista Rolling Stone, Spin Magazine, Billboard y en un sinnúmero de otras publicaciones internacionales. Su trabajo tiene mucho que ver con el mundo de la música ya sea en estudio o en conciertos en directo.

En 2010 lanzó FroKnowsPhoto.com, una página web informativa y desenfadada para ayudar a fotógrafos de todos los niveles a mejorar en técnica y estilo.

La popularidad de su marca I Shoot Raw de merchandising ha catapultado al propio Jared y a FroKnowsPhoto al reconocimiento mundial, creando una legión de fieles seguidores.

Hoy en día se pueden encontrar más de 1300 vídeos gratuitos sobre fotografía y video en FroKnowsPhoto.com y en el podcast de fotografía RAWtalk.

Además de reconocido fotógrafo y superestrella en la red, Jared se ha convertido en un asesor y consultor de confianza de marcas y empresas que buscan ampliar su visibilidad en línea. También es un destacado orador y experto en fotografía y en desarrollo de contenidos y marketing.

 

 

 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada