lunes, 2 de mayo de 2016

Cada día un fotógrafo al 50%

A partir de este mes de mayo y hasta nueva orden, el blog “Cada día un fotógrafo / Fotógrafos en la red” va a bajar la publicación de nuevos fotógrafos al 50%, apareciendo los días impares un artículo sobre un nuevo fotógrafo o fotógrafa y los pares sólo un artículo recordatorio de los fotógrafos que han aparecido en ese día en los 7 años anteriores.

Esta decisión ha sido tomada no por falta de fotógrafos que publicar, sino para aligerar un temporada la carga de trabajo que me supone esta frecuencia de publicación y tener más tiempo para realizar mi propia fotografía, pasear más, que el sol acaricie mi piel, viajar con más tranquilidad, estar más con mis amigos y tomar algunas cervezas. Es decir, trabajar menos y vivir más.

Espero que esta decisión sea comprendida y que el visualizar fotógrafos que aparecieron en el blog hace años (hasta 7) también sea interesante.

Y como ejemplo, hace 6 años, publique el artículo sobre la fotógrafa argentina Sara Facio:

Sara Facio es una fotógrafa (también editora y comisaria de exposiciones) argentina (nacida en San Isidro, provincia de Buenos Aires, en 1932) conocida por la ejecución de retratos junto a Alicia D'Amico a personajes importantes de la cultura argentina y mundial.

 

Más información pinchando en la fotografía.

© Sara Facio.

8 comentarios:

Roberto Domínguez dijo...

Sabia decisión!

myr dijo...

Excelente decisión! A disfrutar!!! Siempre va bien dar un repaso a los fotógrafos ya "conocidos"...

Manuel Morillas dijo...

A vivir que son 2 días. Seguirás siendo mi página de inicio. Aprovecho para darte las gracias por el trabajo de todos estos años.

Eduardo García dijo...

Será interesante recordar algunas publicaciones. Enhorabuena

muga dijo...

Mucho ánimo!

GGIANNINI dijo...

Pero es una gran noticia.....Me imagino todo el trabajo que te requiere esta constante publicación. A veces dejamos de un día para otro la lectura, así que me imagino lo que es investigar para hacer el texto.
Gracias Gracias Gracias, que disfrutes.
Un abrazo

Ligia Bedolla dijo...

Muchas gracias por mantenernos informados y tan cercanos a tu decisión. Sabia y apoyada. =) ... Me encanta estar al tanto de la fotografía con tu blog. ¡Gracias!

elobjetivosubjetivo dijo...

Sabia decisión. Y siempre viene bien repasar lo ya visto, para refrescar la memoria. Aprovecho para felicitarte por el trabajo que realizas.

Publicar un comentario en la entrada