domingo, 29 de mayo de 2016

Adam Bouska

Adam Bouska es un fotógrafo estadounidense ((nacido el 31 de octubre de 1983 en Decatur, Illinois, vive en West Hollywood, California) que realiza fotografía de moda y retrato de celebridades.

 

© Adam Bouska

© Adam Bouska

 

 

 

Biografía

Adam Bouska es un fotógrafo de moda estadounidense que dirige un estudio de fotografía en Los Ángeles, California. Se le considera uno de los principales “fotógrafos de super estrellas” en la comunidad gay estadounidense.

Su trabajo ha aparecido en una variedad de espectáculos y medios, incluyendo; el New York Times, la revista Life & Style, Libro Guinness de los Récords de 2010, Chelsea Lately, TODAY show, The View, Million Dollar Listing, Millionaire Matchmaker, CNBC, etc.

Reciente Bouska ha fundado junto con Jeff Parshley la NOH8 Campaign, una ONG protesta silenciosa foto y la organización para sensibilizar a la masa por la igualdad humana.

Ha retratado a Barry Manilow, Meghan McCain, James Kyson Lee, Alexa Rae Joel, Deepak Chopra, Lisa Ling y el teniente Dan Choi, a las top models Bre Scullark, Michelle Deighton, Amanda Babin y Michelle Babin, a Jai Rodríguez y JD Jordan.

Ha sido reconocido en los premios WeHo en 2008 y 2010, y ha sido incluido en Instinct Leading Man en 2009, Advocate's 40 under 40,  y en 25 Angelinos Making a Difference de Frontier.

 

 

 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada