miércoles, 6 de abril de 2016

Kristina Lerner

Kristina Lerner es una fotógrafa rusa (nacida en 1986 en Moscú, vive y trabaja en San Petersburgo) que fotografía calles, gente y naturaleza de forma creativa y un tanto onírica.

 

© Kristina Lerner

© Kristina Lerner

 

 

No importa lo que fotografíe, ya sea un retrato o una escena de ciudad, la imagen debe estar llena de emoción y la atmósfera de ese segundo debe ser única.

 

 

Biografía

Kristina Lerner nació y se crio en Moscú, en una familia creativa: su padre era músico y su madre trabajó como modelo. A los 10 años comenzó a estudiar pintura, lo que finalmente la llevó a la fotografía. En 2008 se graduó en la Universidad de la Nueva Rusia, con especialización en Cultura Mundial. Unos años más tarde se trasladó a San Petersburgo, donde vive y trabaja como fotógrafo independiente. También dirige talleres de fotografía en escuelas de fotografía de San Petersburgo.

Kristina ha estado fotografiando desde el año 2008. Tiene muchos de sus trabajos publicados en revistas internacionales de fotografía y libros, como Digital Photo, Opinio, Foto and Video, Photo Delo y Eyemazing New Collectible Art Photography,  que reunió una selección de los mejores trabajos publicados en la revista Eyemazing lo largo de los últimos diez años. Kristina ha participado en numerosas exposiciones de arte y festivales, y en 2011 fue finalista del festival de fotografía International Vilnius Photo Circle. Ha realizado numerosas exposiciones en grupo en Rusia y Lituania y en solitario en San Petersburgo.

 

 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada