domingo, 3 de abril de 2016

Brian Oldham

Brian Oldham es un artista y fotógrafo estadounidense (nacido en abril de 1993 en Orange, California, vive y trabaja en el área de Los Ángeles) cuya obra es conceptual y surrealista, transportando al espectador a paisajes de ensueño seductores e inquietantes.

 

© Brian Oldham

© Brian Oldham

 

 

Biografía

Brian Oldham se crio como hijo único con una imaginación desbordante, jugando a elaborados juegos de ficción y cuentos de hadas. Comenzó a hacer fotografías a la edad de dieciséis años, y experimentó con el retrato, el autorretrato y el surrealismo, con una creación libre.

Ahora Brian trabaja como fotógrafo independiente, especializado en moda y fotografía artística. Mantiene su pasión por todo lo bello y extraño siempre presentes en su obra, creando imágenes surrealistas y conceptuales que transportan al espectador a mundos nuevos.

Ha participado en las exposiciones en grupo A Temperamental View en The Invisible Line Gallery de Londres en 2013, Sweatshop también en Londres, 25 Under 25, The Emerging Photographer en The Galleries de Cleveland, Ohio, Flickr's 20 Under 20 en Milk Studios de Nueva York; estas tres últimas en 2014.

 

 

 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada