domingo, 6 de marzo de 2016

Benedetta Falugi

Benedetta Falugi es una fotógrafa italiana (vive en Follonica, la Toscana) cuya obra está caracterizada por un estilo limpio, la elección de colores cálidos y la creación de atmósferas encantadoras, llegando al corazón tanto de los sujetos a los que captura como a los espectadores.

 

© Benedetta Falugi

© Benedetta Falugi

 

 

 

Biografía

Benedetta Falugi se acercó a la fotografía de una manera más bien casual, pero cuando se dio cuenta de su pasión se puso a estudiarla en diversos talleres y de manera autodidacta. Al mismo tiempo que estudiaba otras materias comenzó un proyecto personal de intentar investigar 'lugares del corazón y las personas que viven allí". Este trabajo lo realizó en forma analógica, con película, y ha sido publicado en varias revistas impresas y en Internet y se ha mostrado en varias exposiciones, en Italia y en el extranjero.

Entre sus clientes están Visa, Nokia, las marcas de moda Mal Famile y Noodle Park. Es miembro del colectivo italiano de fotografía callejera Inquadra y está representada por la Art + Commerce Agency en Nueva York y por la galería La Linea en Montalcino, Italia.

 

 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada