lunes, 29 de febrero de 2016

Souichi Furusho

Souichi Furusho es un diseñador gráfico y fotógrafo japonés (nacido en 1977, vive en Kumamoto) cuyo trabajo se basa principalmente en monocromáticos paisajes oníricos con una cierta abstracción industrial que captura con su iPhone.

 

© Souichi Furusho

© Souichi Furusho

 

 

Biografía

Souichi Furusho trabaja como diseñador gráfico en el mundo de la publicidad. Descubrió la iPhoneografía en Facebook y Flickr hace un par de años, casi al mismo tiempo en que se compró su iPhone.

Esto fue seguido por una variedad de encuentros agradables con la gente en línea. Ha participado en exposiciones en España,Holanda y California, junto con iPhonegraphers de varios países.

Aunque no tenía experiencia previa en el mundo de la fotografía, gracias a su trabajo como diseñador estaba familiarizado con la fotografías. Su estilo es libre y simple, y se acerca a la fotografía desde muchos ángulos diferentes. La iPhoneografía le ha proporcionado oportunidades interesantes para esta nueva forma de comunicación.

En su trabajo, el paraguas se ha convertido en un símbolo esencial, encarnando los pensamientos y los sueños de la gente, algo como un vehículo que transporta un sueño.

 

 

 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada