martes, 12 de enero de 2016

Claire Droppert

Claire Droppert es una fotógrafa holandesa (nacida en 1977, vive en Rotterdam) cuya obra concentra y combina de una forma consistentemente la simplicidad y el minimalismo, para lograr un enfoque artístico de ensueño en su fotografía.

 

© Claire Droppert

© Claire Droppert

 

El silencio dice mucho más de lo que piensas …

 

 

Biografía

Claire Droppert ha vivido en la costa la mayor parte de su vida. La extensión abierta y sin fin de la costa, junto con las características más tradicionales de los paisajes de interior, han inspirado su obra. Después de sus estudios de Diseño Gráfico en Rotterdam, trabajó en varias agencias de publicidad y ha desarrollado sus habilidades tanto dentro de la fotografía como del diseño.

Su preferencia son los paisajes y espacios desolados y abiertos. Lugares que le permiten mantener sutilmente una sensación única y de silencio. Dentro de su serie Silence se esfuerza continuamente con técnicas de edición modernas en incorporar una visión fuerte y tonos y líneas suaves de una forma inspiradora y atractiva.

También trato de comprometerse con el mundo que le rodea mediante la incorporación de su visión, pensamientos e ideas en la arquitectura urbana moderna.

Su trabajo ha sido expuesto en Nueva York, Bruselas y Rotterdam. Muchas de sus imágenes han aparecido en publicaciones como la revista Discovery, Instaphotographers Annual, Photo digitaal, HP de Tijd, Algemeen dagblad y Get Inspired,

Su fotografía también ha aparecido online en The Huffington Post, Wired, ABC News, Lightroom, Gizmodo, This is Colossal, Visual News, Cult of Mac, Fastcodesign, Design You Trust, Fubiz, Crispme, Bloginity, The Blaze y Photographyblogger, junto con otros muchos sitios web de arte, diseño y noticias nacionales e internacionales.

 

 

 

Referencias

 

 

 

Libros

  • 2011  Urban photo collective's annual 'five'
  • 2013  Instaphotographers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada