martes, 17 de noviembre de 2015

Pavel Titovich

Pavel Titovich es un fotógrafo ruso (nacido en 1983 en Belgorod) cuyo trabajo está centrado casi exclusivamente en la figura humana (principalmente femenina). Sus fotografías ofrecen un aspecto vintage y sensual donde la iluminación suave y los accesorios utilizados nos dan la sensación de estar realizando un viaje en el tiempo y visionando escenas de épocas pasadas.

 

Play Chess © Pavel Titovich

Play Chess © Pavel Titovich

 

 

Biografía

Pavel Titovich se diplomó en la Universidad Tecnológica Estatal de Perm. En 2005, se asoció al club de fotografía Perm.

Pavel Titovich cuenta una historia diferente en cada trabajo, mezclando cuerpos desnudos con extraños elementos en una sola imagen y jugando con la puesta en escena y el aspecto envejecido de las fotografías, con lo que consigue despertar sentimientos oscuros y tenebrosos.

Siempre pone a la persona en el centro de su obra, que es sensual con predominio del desnudo y tiene un aspecto vintage. La iluminación suave y los accesorios y el atrezo utilizados dan las imágenes una sensación de ensueño, fotos que podrías encontrarte en el ático de una vieja mansión olvidada.

Desde 2007 participa en concursos internacionales de fotografía artística, habiendo conseguido distintos premios, entre ellos el Grand Prix Hiii Photography de 2012 en China, por su serie Monologue.

 

 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada