domingo, 4 de octubre de 2015

Mikeila Borgia

Mikeila Borgia es una fotógrafa argentina (nacida un 3 de noviembre de 1988 en San Miguel, Buenos Aires), especializada en retratos poéticos, y en la creación de mundos oníricos y conceptuales, por medio del retoque digital.

 

© Mikeila Borgia

© Mikeila Borgia

 

 

Biografía

Mikeila Borgia se interesó en la fotografía, la pintura y todo lo relacionado a la imagen, desde su adolescencia y de una manera autodidacta, sin saber en ese momento que la fotografía se convertiría en su pasión.

A los 18 años comenzó estudiando Técnicas Fotográficas en el Centro Argentino Fotográfico, para luego entrar en la Escuela de Fotografía Creativa Andy Goldstein, que abrió todo un canal expresivo y poético enorme. Más adelante estudió Dirección de Arte en Brother, pintura y técnicas de expresión corporal.

Inicio su trabajo artístico como fotógrafa y luego como docente. Sus habilidades artísticas incluyen la fotografía digital intervenida, las instalaciones lumínicas y la intervención de espacios, pintura y performance. Es la protagonista de muchas de sus obras conceptuales.

Su proyecto más reciente, Expandiendo Universos, ha sido publicado en el Diario Clarin y en revistas de Nueva York, San Francisco, Bélgica, España y Taiwán, entre otras.

Su trabajo ha sido publicado por Art People Galley de San Francisco. Sus obras han sido portadas de Wetransfer, y ha recibido menciones en Fotorevista.

Actualmente trabaja como fotógrafa freelance y como docente en 2 escuelas de fotografía. Realiza talleres de Iluminación y producción artística, revelado, retoque digital y efectos especiales.

 

 

Referencias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Imagen con una poesía que desborda los sentidos.

Publicar un comentario en la entrada