miércoles, 16 de septiembre de 2015

Fang Tong

Fang Tong es una artista y fotógrafa canadiense de origen chino (reside en Vancouver, Canadá) en cuyo trabajo intenta conseguir algo entre lo realista y un poco surrealista capturando momentos de la vida real.

 

© Fang Tong

© Fang Tong

 

 

Biografía

Fang Tong ha explorado durante mucho tiempo diversos aspectos de las artes plásticas como pintura al óleo, escultura, instalaciones y medios digitales tanto 2D como 3D. Pero poco a poco, se fue adentrando en la fotografía. A través de la lente, se abre un gran mundo en el que siente una gran pasión.

Su trabajo intenta conseguir algo entre lo realista y un poco surrealista, y no lo consigue con el post-proceso sino con una adecuada iluminación. Quiere que el espectador sienta el mismo estado de ánimo que ella trata de conseguir en su foto.

Todo lo que sucede en sus fotos se basa en la vida real, pero todavía hay algunas pequeñas cantidades de elementos extraños que incluye en su imagen.

Ha obtenido diversos premios, entre los que podemos citar su más reciente primer premio en la categoría C Open en el Nikon Photo Contest de 2015 con su fotografía Swimming pool.

 

 

 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada