viernes, 7 de agosto de 2015

Gustavo Lacerda

Gustavo Lacerda es un fotógrafo brasileño (nacido en Belo Horizonte, vive en São Paulo) que compagina su premiado trabajo profesional en publicidad con proyectos personales.

 

Italo y Renan © Gustavo Lacerda

Italo y Renan © Gustavo Lacerda

 

 

 

Biografía

Gustavo Lacerda obtuvo su licenciatura en Medios de Comunicación en la Universidad Federal de Minas Gerais (UFMG). Vive en São Paulo desde el año 2000.

Empezó a fotografiar en los años 90 como fotógrafo de prensa y luego se pasó a la fotografía publicitaria. Al mismo tiempo, siempre ha desarrollado sus propios proyectos de autor.

Ha obtenido diversos premios como el Conrado Wessel Art Award (en 2011, 2007, 2006 y 2005), Porto Seguro Photography Award (2010), el León de Plata en Cannes (2010), D & AD Global Awards en Londres (2004) y la Medalla de Oro en New York Festivals International Advertising Awards (2002).

Mi obra ha sido expuesta en Francia, Alemania, Bélgica, España, Estados Unidos, Corea, Angola, Uzbekistán y Singapur, y forma parte de la colección permanente del Museo de Arte de São Paulo (Pirelli / MASP) y está representado por Catherine Edelman Gallery de Chicago, Arte 57 en São Paulo y Quadrum Galería en Belo Horizonte. Su trabajo profesional está representado por Superimages.

 

 

Referencias

 

Libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada