miércoles, 26 de agosto de 2015

Guillermo De Angelis

Guillermo De Angelis es un fotógrafo argentino (nacido en 1974 en Rosario, Argentina, vive a caballo de Madrid y Rosario) que prefiere el gesto en lugar de la señal, susurrar en lugar de gritar, algo templado en lugar de caliente, que prefiere, pues, la insinuación.

 

© Guillermo De Angelis

© Guillermo De Angelis

 

 

Biografía

Guillermo De Angelis ha practicado los campos de la arquitectura, el diseño y la filosofía. Con estilo de vida bohemio, ha viajado y vivido en muchos países: Italia, España (casi 10 años en Madrid  donde se entregó a la fotografía casi exclusivamente) y Argentina. Describe su encuentro con la fotografía como "entrega", lo que le llevó a una nueva forma de expresión, a una conexión personal con la esencia del mundo.

Elije tomar imágenes no preparadas, intentando  llegar  a  la   expresión mediante la economía de recursos. Se detiene en los detalles que siente esenciales, insinuando nítidamente, presentando sin describir.

Desde que una imagen suya fuera seleccionada como mejor imagen publicada por el periódico español El País ha realizado diversas exposiciones en Argentina, Londres, México y Estado Unidos. Actualmente expone en Gallery Ind. en Nara, Japón.

 

 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada