viernes, 15 de mayo de 2015

Ronald Koster

Ronald Koster es un fotógrafo holandés con un estilo propio y consistente dentro de la fotografía de retrato, con un uso muy inteligente del flash. Fotógrafo profesional a tiempo parcial, tiene una gran pasión por el trabajo independiente.

 

© Ronald Koster

© Ronald Koster

 

 

Biografía

Ronald Koster viajó muchas veces y durante mucho tiempo como mochilero. Durante su último viaje al Tíbet, en 1999, comenzó a adentrarse en el mundo de la fotografía.

En estos últimos años ha trabajado mucho para conseguir un estilo propio y consistente dentro de la fotografía de retrato. Sus fotografías se han ganado el respeto y la admiración del público, no por un gran trabajo de post-procesado, sino por sus muy inteligente del flash. Los modelos de sus trabajos personales están escogidos, en gran medida, en la calle, en lo que denomina “estilo guerrilla” o “estilo gorila”.

Después de varios premios, reconocimientos y entrevistas en diferentes revistas, en 2010 comenzó sus muy exitosos y creativos talleres de flash. En estos talleres explica de una manera muy accesible su manera tan personal de trabajar. 

Desde el 2012 Ronald es también embajador de Olympus.

 

 

 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada