viernes, 22 de mayo de 2015

Frank Machalowski

Frank Machalowski es un artista y fotógrafo alemán (nacido en 1971 en Berlín, donde vive y trabaja) cuyas principales áreas de interés son la ciudad y el campo, dos campos opuestos en principio. También trabaja profesionalmente realizando retratos y foto fija para músicos y particulares. Utiliza principalmente técnicas fotográficas analógicas.

 

© Frank Machalowski

© Frank Machalowski

 

 

Biografía

Frank Machalowski, tras estudiar economía en Berlín y trabajar en diversos oficios, hoy trabaja como fotógrafo independiente y artista que utiliza el medio fotográfico. Se adentró en la fotografía como afición hace años, trabajando inicialmente en la fotografía digital, pero luego se ha trasladado a utilizar la película, cuyas características y atmósfera son más fascinantes, revelando y haciendo las copias por su cuenta.

Algunas fotografías de sus series monster y multiexpo se han expuesto en Alemania, Francia, EEUU e Italia en galerías de renombre y festivales. Su obra forma parte de una colección permanente de la Biblioteca Nacional de Francia en París.

Desde 2014 forma parte del proyecto Berlin-Photography representado por la Galería Carpentier en Berlín. Es miembro también de ArtUpfront, una plataforma para compradores y coleccionistas de fotografía contemporánea.

 

 

 

Referencias

 

 

Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada