viernes, 24 de abril de 2015

Robby Cavanaugh

Robby Cavanaugh es un fotógrafo estadounidense (nacido el 26 de abril de 1988 en Rancho Cucamonga, California) cuyo trabajo consiste en crear obras que trascienden de la realidad que todos vemos a una realidad que todos podemos sentir. Su visión se encuentra en la frontera de los sueños, donde lo surrealista se encuentra con lo material.

 

 

© Robby Cavanaugh

© Robby Cavanaugh

 

 

Empecé mi viaje con la fotografía cuando me di cuenta de que podía hacer una fotografía que pareciera real, pero que nadie hubiera visto antes. Estoy obsesionado con la idea de capturar la emoción y hacer que la gente la sienta.

 

 

 

Biografía

Robby Cavanaugh siempre estuvo interesado en las artes. Recientemente se graduó en Diseño Gráfico en Cal Poly Pomona y quiere continuar su viaje inmerso en el arte y el diseño. A la fotografía llegó más tarde a su vida, y no ha tomado ninguna clase de fotografía formal. Autodidacta, descubrió su propio estilo, y ya ha sido reconocido internacionalmente, siendo publicado en numerosos medios de comunicación de todo el mundo. consiguiendo con su trabajo emergente numerosos premios y publicaciones internacionales.

Aunque su obra muestra claramente su destreza técnica como artista digital, su energía creativa le lleva a transportar una puerta gigante a la playa o para poner fuego en un paraguas, como ejemplo. Así, está claro que usa la post-producción para mejorar su fotografía, pero su principal objetivo es capturar todo en una sola imagen. Así sus asistentes arrojan al aire peces y relojes, y puede colocar una mesa bajo el agua para que la modelo parezca que anda sobre las aguas.

 

 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada