viernes, 2 de enero de 2015

Ted Anderson

Ted Anderson es un diseñador y fotógrafo estadounidense (reside en el estado de Nueva York y Maine) con una gran pasión por fotografiar paisajes, interiores y personas. Muchas de sus fotografías reflejan su interés por la historia natural, por el paso del tiempo y por los restos del pasado en el presente.

 

Silver Heart © Ted Anderson

Silver Heart © Ted Anderson

 

 

 

Biografía

A Ted Anderson, cuando era niño, le encantaba dibujar, y también compone canciones para  guitarra desde hace años. La fotografía, sin embargo, es lo que le da el mayor nivel de satisfacción creativa y ese sentido de conexión con los demás. Cualquier persona puede hace una fotografía, pero crear una imagen que podría mover emocionalmente o intelectualmente a otra persona es un reto que le gusta.

Sus fotografías han sido realizadas en lugares tan diversos como los lagos y las playas de Maine, jardines de Inglaterra y colinas rurales del centro del estado de Nueva York, pero todas ellas revelan su preferencia por la sencillez y cierta alegría que puede existir con la austeridad. ¿Hay una historia detrás de cada una de sus imágenes? Siempre.

Se siente atraído por la austeridad, la sencillez y la belleza de lugares que podrían parecerlo solo para algunos. Piensa mucho en la relación entre las personas y sus entornos, y, a veces busca una figura o un vestigio del pasado en sus fotografías exteriores o interiores. No pone elementos juntos artificialmente, sino que trata de presentar las imágenes como las encuentra.

 

 

 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada