viernes, 29 de agosto de 2014

Wim Van Den Heever

Wim Van Den Heever es un fotógrafo sudafricano que realiza fotografía de naturaleza salvaje, sobre todo fauna. También organiza safaris y alquila material fotográfico para ellos.
 

© Wim Van Den Heever
© Wim Van Den Heever



Biografía

Wim Van Den Heever tuvo interés en la fotografía y en la naturaleza desde siempre, al formar parte de una familia en la que la fotografía era una forma de vida más que una afición, y nunca perdió la oportunidad de visitar los Game Parks de su país.
 
De una manera natural combinó su amor por la fotografía y la naturaleza haciendo de la fotografía de fauna una profesión y estilo de vida en lugar de un hobby. Al principio tuvo que hacer un montón de fotografía comercial para complementar sus ingresos como un fotógrafo de la naturaleza, pero muy pronto se dio cuenta de que su verdadera pasión era la vida al aire libre y la fotografía de naturaleza y sus esfuerzos se concentraron en hacer de esto una realidad.
 
En 2007 se unió con Hedrus van der Merwe de OutdoorPhoto para formar una división para Camera Equipment Rentals and Safaris. Su empresa actualmente organiza safaris en lugares privilegiados en todo el mundo, y le da la oportunidad única de pasar una buena cantidad de tiempo al aire libre, buscando localizaciones y fotografiando lo que le gusta: la vida salvaje.
 
Ha conseguido diversos premios, entre los que podemos destacar el BBC Veolia Wildlife Photographer of the year - Runner up Award 2013 y el Africa Photographic Awards - Runner Up 2010. Fotografías suyas han sido portada en las revistas Weg Magazine y BBC Wildlife Magazine.



Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada