jueves, 3 de abril de 2014

Jason Fulford

Jason Fulford es un fotógrafo estadounidense (nacido en 1973 en Atlanta, Georgia, vive en Nueva York) cuyo trabajo ha sido descrito como triste, divertido, hermoso, trágico, absurdo y banal.

 

© Jason Fulford

© Jason Fulford

 

Cada vez que miraba las imágenes de setas me daba cuenta de algo nuevo. Al mismo tiempo, el nuevo conjunto de imágenes fue encontrando su propia identidad.

 

Quiero hacer imágenes que sugieran cosas, pero que no te den respuestas. Imágenes a las que volver a un año más tarde y puedas ver de manera diferente.

 

 

 

Biografía

Jason Fulford obtuvo su BFA en el Pratt Institute en 1995. Ha sido profesor en el Corcoran College of Art, Cranbrook Academy of Art, LACMA, Mass Art, P.S.1, SVA, Wesleyan University y Yale University. También es editor colaborador de Blind Spot.

En 2000, él y el artista Leanne Shapton cofundaron J & L Books, una editorial sin fines de lucro sobre arte y ficción. Fulford ahora trabaja como fotógrafo freelance.

Sus fotografías han sido publicadas en la New York Times Magazine, Harper’s, Newsweek, Fortune y The Nation y en portadas de libros de Don DeLillo, John Updike, Bertrand Russell, Terry Eagleton, Ernest Hemingway y Richard Ford. Ha expuesto su trabajo en EEUU y Europa.

 

 

 

Referencias

 

 

 

Libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada