domingo, 17 de noviembre de 2013

Stefano Nobile

Stefano Nobile es un fotógrafo italiano (nacido en Manfredonia el 12 de enero de 1972, vive en Lima, Perú) que realiza fotografía de retrato, moda y glamour.

 

© Stefano Nobile

© Stefano Nobile

 

 

Me fascina el hecho de que cada persona, dando vida a sus emociones, se transforma, muta y parece ser otra o más personas al mismo tiempo.

 

 

 

Biografía

Stefano Nobile empezó con la fotografía a la edad de trece años, cuando compró su primera réflex. Siempre se ha sentido atraído por la oportunidad de mirar a las personas en una sesión y ser capaz de capturar miradas, sonrisas, melancolía, miedo, sentimientos, emociones, etc. ...

Le apasiona crear servicios fotográficos para actores, actrices, modelos o aspirantes, por no hablar de la gente común, o aquellas personas que deciden disfrutar de una sesión especial de fotos para capturar los momentos más importantes de sus vidas. Está especializado en fotografía de retrato, moda y glamour y, también, bodas.

La búsqueda de diferentes expresiones culturales le llevó a emprender viajes por diferentes países de Europa y América del Sur.

Ha publicado en revistas como SguardiOnline (revista online de Nikon), FotoUp, Reportnet, Fotografare (donde publicó una portada) y Tutto Digitale. Ha realizado encargos de publicidad para empresas italianas y sudamericanas como D' Luxe, Coteinsac, TextilMercurio, Fateysac, ImportadoresPeru, etc ... En América del Sur ha realizado también algunos reportajes sobre la pobreza infantil.

 

 

 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada