jueves, 25 de julio de 2013

Siqui Sánchez

Siqui Sánchez es un fotógrafo catalán (vive en Barcelona) ​​especializado en trabajos editoriales y corporativos y que compagina con trabajos personales, en algunos de los cuales destila ironía.

 

 

© Siqui Sánchez

© Siqui Sánchez

 

 

 

Biografía

Siqui Sánchez es un fotógrafo ​​especializado en trabajos editoriales y corporativos desde 1986. Normalmente trabaja en encargos de revistas de Europa y los Estados Unidos: The New York Times, Angeles Times, The Guardian, … y regularmente para Getty Images y Delta Airlines. También trabaja en publicidad y tiene como clientes a distintas empresas, especialmente astilleros náuticos.

Su trabajo ha sido reconocido en varias ocasiones con premios LAUS y LUX.

He publicado el libro El Viaje Imposible. En México con Roberto Bolaño cuya exposición está viajando por Europa patrocinada por el Instituto Cervantes. Su último proyecto es un libro sobre los distintos aseos del mundo. Ha viajado por todo el mundo en busca de aseos para completar el proyecto, que todavía no está listo y espera que pueda ser publicada en breve.

En más de veinte años de profesión ha realizado encargos en sitios rarísimos, desde una sala de autopsias a un submarino atómico, pero dice que aún sigue esperando el catálogo de lencería en el Caribe.

 

 

 

Referencias

 

 

 

Libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada