miércoles, 17 de julio de 2013

Mat Blamires

Mat Blamires es un fotógrafo neozelandés (vive en Auckland) que realiza fotografía publicitaria y que está considerado como uno de los mejores fotógrafos en este campo.

 

 

blamires

© Mat Blamires

 

 

 

Biografía

Gracias a la buena calidad de sus trabajos, Mat Blamires ha realizado una gran cantidad de campañas publicitarias y campañas fotográficas para diversas empresas como Mitsubishi, Nokia, Toyota, American Express, Subaru y Heineken, entre otras.

Mat Blamires consiguió un Oro en Cannes por su serie, Crash Beds, destinada a ser utilizada en vallas publicitarias para aumentar la conciencia de los peligros de conducir cansados. Otra espectacular serie es la formada por fotografías de animales que se utilizaron en correo directo, revistas, periódicos y promociones en línea para el canal Animal Planet de Discovery Communications NY . La campaña mostraba el drama, amor y deporte que tienen/hacen los animales en dicho canal de televisión y en el sitio web www.animalplanet.com.

Mat está representado en Australia y Asia por The Collective Force.

 

 

 

Referencias

2 comentarios:

Raúl dijo...

Vaya nivel de fotografia, no me extraña que esté considerado de entre los mejores. Me gusto mucho tu blog, te animo a que sigas trabajándolo. Un saludo.

cara menggugurkan kandungan dijo...

I like the post format as you create user engagement in the complete article. It seems round up of all published posts. Thanks for gauging the informative posts.

Publicar un comentario en la entrada