miércoles, 17 de abril de 2013

Achim Koepf

Achim Koepf es un fotógrafo alemán (nacido en 1968, vive en Schwäbisch Hall) cuya presencia está asegurada en los cuadros de honor de los concursos de fotografía artística que se celebran actualmente en el mundo. Su fuerza impulsora es su amor por los viajes, la naturaleza y la fotografía.

 

 

© Achim Koepf

© Achim Koepf

 

 

Me veo a mí mismo, no sólo como un fotógrafo que representa la vida real a través de la lente de su cámara, sino también como alguien buscando sobre todo un enfoque artístico a la fotografía.

 

 

 

Biografía

Ya en 1980 comenzó su interés por la fotografía, que estudió de forma autodidacta desde 1989, haciendo también fotografía experimental.

En 1992, trabajó como fotógrafo freelance para el diario Haller Tagblatt en deportes y noticias locales y también como periodista y editor.

Ha trabajado en numerosos proyectos gráficos y muchas de sus fotografías han sido publicadas en revistas, libros y calendarios en Alemania.

Desde 2003, Koepf ha ganado numerosos premios nacionales e internacionales, así como varias medallas y certificados. Como ejemplo, podemos citar:

  • 2013 Excelencia FIAP – Oro (EFIAP/G)
  • 2013 Medalla de oro PSA en Naturaleza en el Reflection 1st International Salon 2013, India.
  • 2013 …
  • 2012 Excelencia FIAP – Plata (EFIAP/S)
  • 2011 Artista de la Deutschen Verband für Fotografie (KDVF )
  • 2011 Excelencia FIAP – Bronce (EFIAP/B)
  • 2010 Retina de plata de la Deutschen Verband für Fotografie E.V.
Es miembro de la Kunstverein (Schwäbisch Hall Art Society) desde 2002 y de la Deutscher Verband für Fotografie (Sociedad Fotográfica Alemana) desde 2003.

 

 

 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada