miércoles, 27 de febrero de 2013

Krzystof Browko

Krzystof Browko es un fotógrafo polaco (vive en Opole) que realiza una colorida fotografía de paisaje.

 

 

Spring time © Krzystof Browko

Spring time © Krzystof Browko

Biografía

Especialista informático, su aventura con la fotografía comenzó en 2005, facilitada por la era digital que permite acelerar su desarrollo y con la creación de portales donde ser más y más popular entre los entusiastas de la fotografía. Su primera cámara fue una sencilla compacta.

Su  placer por hacer fotos pronto fue tan grande que las fotos familiares fueron al baúl de los recuerdos, y su familia todavía no se lo perdona. Lo que más le motivaba eran las fotos de gran calidad con composiciones perfectas de lugares que nunca había tenido la oportunidad de ver, y se dio cuenta de que hacer fotografía de paisaje era una fuente de gran satisfacción.

Hoy, viajando por el mundo (sus lugares preferidos son Moldavia y la Toscana) se siente como un cazador que quiere capturar alguna parte interesante de la realidad existente. Cuanto más dependa ésta de las condiciones del tiempo y de la luz, más interesante y motivador es para él.

La fotografía es su pasión y le ayuda para romper su rutina diaria así como para permitirle darse cuenta de las cosas que se pierde en su vida diaria.

Actualmente, principalmente con su fotografía de paisaje en color, participa en concursos internacionales bajo normas FIAP y PSA, obteniendo estos últimos años numerosos premios, que sería muy largo enumerar, entre ellos varias FIAP Blue Badges al mejor autor del salón y el Sony World Photography Awards 2012 en la categoría de Viajes.

 

 

 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada