martes, 5 de febrero de 2013

Ashley Lebedev

Ashley Lebedev es una joven escritora, poetisa y fotógrafa conceptual estadounidense (con sede en Minnesota)  cuyo trabajo se puede describir como atmosférico, emocional y nostálgico.

 

 

© Ashley Lebedev

© Ashley Lebedev

 

 

Quiero que mi trabajo mueva algo en tu alma ...

 

 

 

Biografía

Con 18 años fue diagnosticada con una rara y grave enfermedad y la fotografía se convirtió en su refugio. Después estudiar para fotografía comercial, Ashley decidió aventurarse lejos del estilo fotográfico convencional, y ha desarrollado un gusto por contar historias a través de sus fotografías.

Es una fotógrafa artística especializada en el retrato conceptual y en la fotografía de lugares abandonados. Vive detrás de su objetivo, intentando transmitir ideas e ideales a través de mundos conceptuales de personajes de fantasía e históricos que evoquen una respuesta emocional en el espectador.

Es autodidacta, aprendiendo su proceso creativo poco a poco y mediante ensayo y error. Nació para hacer esto y ama lo que hace, trabajando en una granja de 6 hectáreas en las afueras de Minneapolis, el 100% de los casos. No "crea" una fotografía a menos que tenga una historia que contar. Así es la fotografía conceptual.

Se dedica a la fotografía a tiempo completo desde 2006 y ha expuesto tanto a nivel local como a nivel nacional y mantiene varias instalaciones en galerías permanentes a lo largo de las principales ciudades de los EEUU.

 

 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada