domingo, 3 de febrero de 2013

Andrew G. Hobbs

Andrew G. Hobbs es un editor y fotógrafo neozelandés (vive en Londres desde 1992) que realiza fotografía de moda, publicitaria y editorial.

 

 

© Andrew G. Hobbs

© Andrew G. Hobbs

 

 

 

Biografía

Su trabajo ha aparecido en las portadas de muchas revistas internacionales como Esquire, L'Officiel Hommes, Sunday Times Style, Rolling Stone, Harpers Bazaar, Centrefold, i-D y GQ.

Ha realizado las fotografías de campañas publicitarias para Mackintosh, Globe Trotter, Louis Vuitton , Honda F1, Nike, Nintendo y Orange.

Andrew ha trabajado con muchas de las principales celebridades del mundo del cine como Monica Bellucci, Vincent Cassel, Mark Wahlberg, Eddie Izzard, Toni Collette y Jane Birkin, del mundo de la música como Eminem, Moby, Missy Elliot, Kelis, Kylie Minogue y Estelle, y del deporte, como Jenson Button y Frank Lampard.

En 2009 se le solicitó que retratara a la duquesa de York con su familia, incluyendo al Príncipe Andrew, en su retrato de cumpleaños.

Andrew ha dirigido su propia publicación, la Centrefold Magazine, una revista bianual en formato A2, de edición limitada, sobre lujo, arte y diseño, desde 2003.

 

 

Referencias

1 comentario:

Carlos Pérez dijo...

Muy interesante entrada. Desde luego, un personaje a seguir.
Un abrazo

Publicar un comentario en la entrada