martes, 1 de enero de 2013

Primer descanso en 4 años

Bueno, tras 4 años ininterrumpidos de publicar cada día un resumen (a veces largo, a veces corto)de la vida y obra de un fotógrafo, un viaje largo y su preparación final van a hacer que durante este mes de enero de 2013 no aparezcan nuevos fotógrafos en el blog.

Espero que a mi vuelta, seguramente con bríos renovados, pueda encontrar a los mismos seguidores diarios que dejo hoy, pues este descanso no resta importancia a la información documental ya acumulada. La mayor parte de las visitas que recibe el blog vienen de buscadores y el blog constituye ya actualmente una importante base de datos con información de más de 1.400 fotógrafos de todo el mundo y todas las épocas.

Que este año 2013 (y los venideros) sean épocas de esperanza y felicidad para todos nosotros, fotógrafos famosos, fotógrafos profesionales, fotógrafos aficionados, aficionados a la fotografía y a todas nuestras familias y amigos y conocidos y a todos los seres de este planeta.

La fotografía nos permite contribuir con nuestro granito de arena a la felicidad del mundo, permitiendo un recuerdo más intenso de nuestros momentos felices, creando arte e, incluso, mostrando horrores que permiten que la gente reaccione y los intente solucionar.

17 comentarios:

J.Manuel Sánchez dijo...

Bien merecido tienes este descanso y puedes estar seguro de que a tu regreso muchos seguiremos fieles a tus aportaciones.

Un saludo;

Fuel dijo...

Merecidas vacaciones :)

Que descanse y vuelva con las pilas cargadas! Feliz año!

Luis Pontijas Conde dijo...

Disfruta el viaje que aquí estaremos a tu regreso...
Abrazo!

Anónimo dijo...

Magnífico trabajo!!! Muchísimas gracias por este blog tant interesante. Aprovecha el merecido descanso. Hasta la vuelta!

ismael cabezudo
www.labombetaencesa.wordpress.com

Cuaderno de Retazos dijo...

!Buen viaje! Te esperamos y buen año.

Angel Corrochano dijo...

Pues esperaré impaciente tu regreso
Feliz 2013

Anónimo dijo...

Merecido descanso sin dudas.
Espero reencontrarnos en febrero.
Mucha suerte!

Alexander Bernal Rodriguez dijo...

Gracias por toda la información y que tengas buen viaje.

Anónimo dijo...

Gracias por tu esfuerzo que depositas en este blog, y felicidades por el mismo!!
ah!Y feliz 2013!!

Josep

guanaco deco dijo...

Gracias Luis por tu labor - aprecio mucho tu blog y aprendo mucho. Que tengas un buen descanso! Hasta la vuelta y saludos desde Argentina. Julie

Paco Yagüe dijo...

Merecidísimo descanso... disfrútalo... y mil gracias por todos y cada uno de los fotógrafos que habitan la página... tú blog es un gran incentivo para seguir investigando por nuestra cuenta... que no lo vas hacer tú todo (?)...

Jhon Latorre dijo...

excelente pagina

Princesa de Halloween dijo...

También encontrarás a nuevas seguidoras....en las que me incluyo.

sinnombre dijo...

Como comentas, he llegado vía google, buscando información de un fotógrafo. Agradecer tu trabajo y que descanses después de 4 años, que me parecen una eternidad posteando cada día de ellos. Bien te mereces ese descanso.

Vicente Camarasa dijo...

Te esperaremos con ansia

Carlos Mayoralas dijo...

MUCHAS GRACIAS POR EL BLOG! Lo he descubierto hoy mismo, y me encanta.

Antonio Martínez Tomás dijo...

Este descanso te lo mereces sin duda, tomate todo el tiempo que necesites Luis, menudo trabajazo que te has buscado, pero claro estarás aprendiendo mucho y conociendo muchos fotógrafos, algunos a lo mejor ni los conocías y supongo que buscando para este blog los has descubierto, otros te habrán mandado una solicitud, 1400 fotógrafos son muchos, ya me imagino el tiempo que habrás tenido que invertir en la pedazo de documentación que pones en cada uno.
Enhorabuena y Saludos

Publicar un comentario en la entrada