jueves, 31 de enero de 2013

De nuevo a la carga

A partir de mañana, hacia las 16:00, finalizadas estas primeras vacaciones, el blog “Cada día un fotógrafo” volverá a publicar cada día la reseña de un fotógrafo.

Estos fotógrafos puede ser precursores de la fotografía, fotógrafos clásicos, fotógrafos que murieron hace ya 100 años, otros muy jóvenes, que realizan diversas técnicas, algunas propias del siglo XIX y otras muy novedosas del siglo XXI, fotógrafos publicitarios, fotorreporteros, de bodas, artísticos, documentales, de naturaleza, experimentales, …

Actualmente hay más de 1.400 fotógrafos en el blog. Aún así, cada año es fácil incluir nuevos fotógrafos encontrando algunos que podríamos considerar imprescindibles.

Siendo el blog en castellano, aunque intento tener la máxima variedad posible, la mayor parte de los fotógrafos son estadounidenses e ingleses (también hay muchos alemanes). Después, como el blog está dedicado a los hispanoparlantes, hay una dedicación especial a los fotógrafos españoles, que son los que puedo conocer mejor por proximidad.

Como novedad, voy a prestar este año atención especial a los fotógrafos artísticos que participan en concursos FIAP, y posiblemente cada 15 días incluya al ganador de uno de estos trofeos.

1 comentario:

Turko dijo...

Muchas Gracias por todo este trabajo, soy un seguidor Diario y recomiendo mucho el Blog. Fuerte abrazo y Gracias nuevamente

Publicar un comentario en la entrada