miércoles, 26 de diciembre de 2012

Morgan Norman

Morgan Norman es un fotógrafo sueco (nacido en 1976, vive en Estocolmo) que trabaja sobre todo en Europa y Rusia. Sus imágenes son muy influenciadas por la ubicación de la toma, que le permite definir una relación natural con el modelo, Le gusta experimentar con colores, tonos y estructuras.

 

© Morgan Norman

© Morgan Norman

Biografía

Después de romper con su antigua banda a principios de 2000 y renunciar a la idea de convertirse en una estrella del rock se decidió a empezar a disparar como un hobby, ya que tenía que hacer algo más que su trabajo (trabajaba como asistente social en el momento).

En 2002 estudió en la Gamleby School of Photography, trabajando después como asistente del fotógrafo de moda Carl Bengtsson. Más tarde trabajó como freelance para varias revistas, agencias de publicidad y casas de discos y estos últimos años ha conseguido reconocimiento en Europa, realizando exposiciones (Commedia Dell'arte, LIBIDO, Black Box Scandic Malmen, Wonder Frame Scandic Anglais, …), siendo citado en VICTOR by Hasselblad como fotógrafo emergente, consiguiendo premios, etc.

Hoy realiza fotografía fija y en movimiento, trabajando para clientes como Collezioni, Vogue, Philip Morris, Björn Axén, Casall, Oriflame, ...

Con el director creativo italiano Marco Cavazzana creó la Norman Cavazzana Creative Agency, que ha trabajado en Nueva York y Moscú.

 

 

 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada