domingo, 30 de diciembre de 2012

José Luis Guardia Vázquez

José Luis Guardia Vázquez es un joven fotógrafo español, al que su gran pasión por la fotografía, le ha llevado a ser uno de los grandes fotógrafos profesionales en el panorama internacional, con tan solo 27 años. Este joven fotógrafo español, ha sido ganador en los certámenes fotográficos más prestigiosos del mundo.

 

 

© José Luis Guardia Vázquez

© José Luis Guardia Vázquez

 

 

 

Biografía

Ganador del Primer Puesto en Boda en WPPI 20×16 Print Competition 2010, en Las Vegas, y de  muchos primeros puestos en el International Photographic Competition 2010 y en el IPC 2011 de WPPI y ganador de la 2ª puesto en Boda en el International Photographic Awards de Nueva York.

Ganador del 2º Puesto en Boda, en el Grand Imaging Award 2011, organizado por la asociación  Professional Photographers of America, (PPA),  donde sólo los fotógrafos poseedores de obras galardonadas en su Colección de Honor pueden participar. Este certamen es conocido como The Bests of The Best.

Ganador de la 1ª y 3ª puesto en Arquitectura (“Industrial”), en la WPPI 20×16 Print Competition 2011, en Las Vegas.

Medalla de Oro por la Federación Europea de Fotógrafos, en 2009, 2010 y 2011, en Bruselas, Medalla de Oro por FIOF, en Orvieto 2010 y 2011, en Italia, Medalla de Oro en el International Aperture Award de Australia y elegido Top 10 de la ISPWP, en Estados Unidos. José Luis, también fue el ganador de Orvieto 2011 en la categoría Commercial.

Elegido FOTOGRAFO DEL AÑO 2011 (WPPI Photographer of the Year), por WPPI, en Estados Unidos, que es uno de los galardones más importantes que puede recibir un fotógrafo en su carrera. Recientemente, José Luis ha recibido uno de los más prestigiosos títulos de Europa, el INTERNATIONAL MASTER PHOTOGRAPHER OF THE YEAR 2011, que le fue otorgado por la Master Photographer Association del Reino Unido. Además, también fue galardonado recientemente en Newcastle, Inglaterra, por MPA, con el 2011 LANDSCAPE AND TRAVEL PHOTOGRAPHER OF THE YEAR, el 2011 CONTEMPORARY WEDDING PHOTOGRAPHER OF THE YEAR, el 2011 OVERSEAS COMMERCIAL PHOTOGRAPHER OF THE YEAR, el 2011 OVERSEAS WEDDING PHOTOGRAPHER OF THE YEAR y consiguió e premio a la mejor imagen del año, 2011 BEST IMAGE OVERSEAS OF THE YEAR y al mejor porfolio de Europa, 2011 EUROPEAN PORTFOLIO OF THE YEAR. También ha sido el ganador del EUROPEAN COMMERCIAL BRONZE CAMERA 2011, otorgado por la Federación Europea de Fotógrafos.

José Luis es poseedor del título de Master QEP (Gran Maestro Fotógrafo Europeo), otorgado por la Federación Europea de Fotógrafos (FEP), el título de Fellowship por la Irish Professional Photographers Association (IPPA), de Irlanda, el título de Fellowship por la Master Photographer Association (MPA), de Reino Unido y del Accolade of Exceptional Photographic Achievement, AEPA por Wedding & Portrait Photographers International (WPPI), de Estados Unidos.

También ha sido premiado en los premios LUX para fotógrafos profesionales en España, en 2011 Oro en Paisaje y Naturaleza y Plata en Arquitectura y en 2012 Oro en Arquitectura.

Con su padre José Luis Guardia Peinado dirige Xpression International, un equipo de fotógrafos que, con su visión personal de la fotografía de boda, han conseguido en unos pocos años más de 600 premios internacionales en las más importantes competiciones fotográficas mundiales. Xpression hace una fotografía diferente y exclusiva, dando un nuevo e innovador estilo al reportaje de boda.

Los componentes de Xpression han realizado reportajes en Paris, Roma, Londres, Venecia, Florencia, Pisa, Lisboa, Edimburgo, Glasgow, Estambul, Cancún, La Habana, San Juan de Puerto Rico, Las Vegas, Los Ángeles, New York y Agra (India). Cualquier ciudad o lugar del mundo, puede ser el escenario, donde Xpression haga un reportaje diferente, exclusivo y único.

 

 

 

Referencias

1 comentario:

Publicar un comentario en la entrada