viernes, 16 de noviembre de 2012

Arkaitz Morales

Arkaitz Morales Leal es un fotógrafo vasco (nacido en Bilbao en 1981) que realiza fotografía de naturaleza, en especial paisajes, inicialmente en color y actualmente en blanco y negro y más personal.

 

 

© Arkaitz Morales

© Arkaitz Morales

 

 

Biografía

La afición por la fotografía le llegó mientras realizaba sus estudios universitarios y pronto pasó a ser algo más que un hobby, en especial cuando aunó la fotografía con su otra gran pasión, la naturaleza.

Su devoción por el paisaje le llevó a crear y dirigir en 2008 Rincones de Vizcaya, un proyecto que tiene por finalidad mostrar los más bellos parajes de una provincia con una gran riqueza paisajística a través de la mirada de nueve excelentes fotógrafos, realizando actividades diversas y exposiciones itinerantes.

Ha publicado en la revista National Geographic Viajes y ha colaborado como fotógrafo invitado en el libro Foto a Foto 04 de la colección Foto-Ruta escrito por Rosa Isabel Vázquez y José Antonio Fernández.

Ha obtenido diversos premios, entre los que podemos citar de 2012:

  • Medalla de plata en el concurso International Photography Awards (IPA 2012), categoría Paisaje y 2 menciones de honor en categoría Abstracta.
  • Mención de honor en el concurso internacional Prix de la Photographie, Paris (Px3 2012), categoría Nature/Landscape.

Es representado por Galería Espacio Foto, Madrid.

Tiene una foto publicada en el libro No Words de 1x.com.

 

 

 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada