miércoles, 3 de octubre de 2012

Sandro Santioli

Sandro Santioli es un fotógrafo italiano (nacido en Abbadia San Salvatore, Toscana) que es uno de los fotógrafos paisajistas en color más aclamados y distinguidos de Italia. Su obra se extiende desde el reportaje a la fotografía creativa.

 

 

© Sandro Santioli

© Sandro Santioli

 

 

Biografía

Sandro Santioli ha publicado en las portadas de revistas como National Geographic, Geo, Belleuropa y Bellitalia entre otros, y  sus imágenes se pueden ver regularmente en periódicos y revistas tanto en Italia como en el extranjero. Sus fotos se utilizan con frecuencia como elementos integrantes de campañas de publicidad y de páginas web y ha publicado libros, folletos, calendarios, carteles y postales.

Desde 1994 ha impartido regularmente talleres de fotografía, viajes fotográficos y cursos, tanto en Italia como en el extranjero. En este sector es sin duda uno de los fotógrafos más destacados y respetados de Italia y, a menudo colabora con entidades públicas y privadas.

Hasta el momento, ha realizado más de 40 exposiciones personales, con muestras en Italia, Alemania, Francia, República Checa, Suiza y Estados Unidos y también ha figurado en exhibiciones colectivas.

Sandro Santioli es representado por las agencias Luz Photo Agency, Corbis, Simephoto, Focus y Contacto que distribuyen su trabajo por todo el mundo.

 

 

 

Referencias

 

 

 

Libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada