sábado, 28 de julio de 2012

Michael Melford

Michael Melford es un fotógrafo estadounidense (nacido en Nueva York en 1950) que se ha distinguido tanto en la diversidad de los temas que ha tratado como en la variedad de publicaciones que han ofrecido su trabajo. Su maestría consiste en fotografiar las maravillas de viajes y naturaleza y a la gente que ocupa este paisaje. Su vibrante trabajo es una celebración de la vida, y su respecto por todas las cosas vivas es evidente en sus poderosas imágenes.

 

 

© Michael Melford

© Michael Melford

Mi meta es compartir las maravillas del mundo natural con los demás, para ayudarles a ver la belleza que nos rodea. Mi esperanza es que podamos preservarla para las futuras generaciones.

 

 

Biografía

Se licenció en fotografía por la Universidad de Syracuse y regresó a Nueva York en 1977.

Los trabajos de Michael Melford para National Geographic Magazine siempre celebran las maravillas de nuestro increíble planeta. Apasionado conservacionista, las virtudes de Michael en su trabajo le ha llevado a algunos de los lugares más maravillosos y vírgenes del mundo.

Después de completar más de 30 artículos para National Geographic Travel Magazine, ha terminado recientemente su 14ª historia para National Geographic Magazine. En 2001, Michael realizó su primer encargo en digital para National Geographic Society: un documental en San Diego para Traveler Magazine.

Su trabajo se ha publicado en las principales revistas y se ha sido portada en National Geographic, Newsweek, Time, Life, Fortune, Smithsonian, Geo, Travel and Leisure, Travel Holiday y Costal Living.

Su artículo de portada de National Geographic en 2006 Places We Must Save: Our National Parks in Peril ha sido votado como la más popular historia del año. Michael también ha completado artículos en los que celebraba las maravillas de los parques del nacional y de estatales de los EEUU: Acadia, los Adirondacks, Glenn Canyon, Great Smoky Mountains, Death Valley y el Glacier National Park.

Michael disfruta dando seminarios y talleres sobre fotografía y compartiendo su amor a la naturaleza y su extenso conocimiento del medio digital.



Referencias

 

 

Video

Entrevista a Michael Melford

 

 

Libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada