martes, 5 de junio de 2012

Leszek Paradowski

Leszek Paradowski es un fotógrafo polaco que realiza fotografía de paisaje, al mismo tiempo que una imaginativa fotografía artística basada en los mismos espectaculares paisajes que conoce tan bien y que domina. Es poco conocido fuera de su país, pero participa en torneos internacionales con muy buenos resultados.

 

© Leszek Paradowski

© Leszek Paradowski

 

 

Biografía

Interesado en la fotografía desde hace varios años, recientemente ésta le ha embrujado. Dedica cada momento libre a esa inspiradora pasión. Hasta ahora, la gran mayoría de sus imágenes viene de su patria, el distrito del lago Drawsko en Polonia. Este hermoso lugar de su país es el terreno y el taller perfecto de entrenamiento, y allí ha adquirido las habilidades que utiliza ahora en sus expediciones fotográficas.

Ha ganado varias competiciones internacionales de fotografía bajo patrocinio de FIAP, PSA (por ejemplo, el gran premio Victoria del Supercircuit 2012) y ha participado en muchas exposiciones colectivas en su país y en el extranjero. Ha publicaciones en diarios nacionales y extranjeros, álbumes, catálogos, etc..

 



Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada