martes, 24 de enero de 2012

Gosia Janik

Gosia Janik es una fotógrafa polaca (nacida en 1978 en Częstochowa, vive en Madrid) que realiza fotografía de bodas, retrato, comercial y artística.

 

 

(c) Gosia Janik

 

 

 

Biografía

Estudió Magisterio con especialización en fotografía. Diez años de experiencia en su país natal en todo tipo de eventos sociales: bodas, comuniones, bautizos, sesiones fotográficas familiares, de parejas y de niños. También realizó fotografía comercial y promocional.

Buscando nuevos rumbos e inspiraciones, en 2010 se trasladó a Madrid esperando desarrollar sus habilidades y crecer. Siempre con ganas de aprender y de disfrutar.

En su trabajo más personal observa cambios, capta emociones, persigue momentos... revela sentimientos: la esencia de cada persona, una historia, un amor.

La mayor parte de su portafolio está realizada en su estudio de Polonia. Gentes normales, amigos y clientes. No hay modelos ni profesionales. Luz natural, sin pantallas reflectoras ni flashes. Procesadas personalmente.

Practica yoga y tiene una serie de fotografías de asanas, mayormente autorretratos..

 

 

Referencias

 

 

Libros

4 comentarios:

Luis Pontijas Conde dijo...

ya sabes es una de mis favoritas, me alegro ya esté en tu blog!

Darco dijo...

Gosia es una gran fotógrafa, soy uno de sus "fans", tanto que un día medio en broma medio en serio le montamos un "club de fans" en FB ;)

https://www.facebook.com/pages/Fans-de-Gosia-Janik/137435166332212

Luis Martínez Aniesa dijo...

Luis, ya sabes que está en el blog gracias a ti.

Anónimo dijo...

Hola, ¿a qué se refiere con que realizó estudios de Magisterio con especialidad en fotografía, sabe algo más al respecto o se refiere a que realizó esos estudios por separado?

Gracias ; )

Publicar un comentario en la entrada