sábado, 3 de diciembre de 2011

Peter Stanton

Peter Stanton alias Mastertouch es un músico, diseñador gráfico y fotógrafo australiano cuya obra refleja la cultura del fetichismo, del BDSM y el Bondage a través de sus fotografías que tienen una carga erótica directa y muchas veces sin concesiones.

 

 

(c) Peter Stanton

 

 

Biografía

Durante los años 80 realizó una gira por Australia como bajista de bandas de hard rock industrial, alcanzando también cierta notoriedad como DJ y productor. Fue durante ese tiempo cuando utilizó por primera vez su alias Mastertouch.

Después de trabajar como diseñador gráfico por más de treinta años, hace ocho años empezó su vocación como fotógrafo, moviéndose casi siempre entre el desnudo artístico, el erotismo y el fetichismo.

Después introducirse en la subcultura de la escena fetichista de Sídney en 2002, se sumerge en ese estilo de vida y pronto encontró la inspiración para capturar esa experiencia a través de su nuevo amor por la fotografía.

Empezó fotografiando a amigos, sin ayuda de costosos equipos ni alta tecnología, confiando en el diálogo, la luz natural y las habilidades de edición, construyendo un estilo que ahora en tono de broma llama “The Sinnfactory” .

Trabaja tanto en estudio como en exteriores, y utiliza su equipo de forma más emotiva e intuitiva para complementar la energía de un concepto, en lugar de una regla matemática estricta. Utiliza máquinas de humo, texturas, ventiladores y luz artificial para captar esos estados de ánimo.

 

 

Referencias

 

 

Libros

  • The Sio Experiment

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada