domingo, 16 de octubre de 2011

Saúl Santos

Saúl Santos Díaz es un fotógrafo canario (nacido en 1979) que realiza principalmente fotografía de paisaje.

 

 

Torres del Paine, Chile (c) SaulSantos

 

 

 

Biografía

En el año 2000 poco a poco comienza sus andanzas en el campo de la fotografía, combinando su formación, con pequeños trabajos para prensa, libros, empresas dirigidas al turismo y diferentes editoriales de Canarias.

Se trasladó a Madrid en 2006, para seguir desarrollando su carrera profesional, hasta poder hacer de ésta su profesión, recorriendo innumerables rincones de todo el territorio nacional con su cámara para hacer diferentes reportajes de las ciudades, paisajes y rincones mas importantes del país.

En febrero de 2007 se trasladó a Buenos Aires desde donde realizó diferentes reportajes en Brasil, Chile, Uruguay, Perú y Bolivia, unos ya contratados y otros publicados en revistas como Visión Salvaje, Viajes de National Geographic, Lonely Planet, Natural, Fotomundo, Extremo Patagonia, Time Out, etc..

En su vuelta a Madrid le surgieron nuevas y diferentes colaboraciones con El servicio de cartografía de la comunidad de Madrid, distintas editoriales y revistas extranjeras como Ateko de Polonia, Popular Photography & Imaging de EE.UU, Photographer magazine de Ucrania, Unike Image de Taiwán, PhotoArt Magazine de la Republica Checa, Level de Uruguay y Argentina Discovered de Nueva Zelanda.

Su web fue galardonada por la prestigiosa revista de Inglaterra Web Designer como mejor web en Octubre de 2007

En mayo de 2008, se publicó su foto reportaje Luces del mundo en El Clarín, el diario mas vendido de Argentina, y esta noticia se convirtió en la mas leída y recomendada del día.

Es miembro del grupo de fotógrafos de la naturaleza www.portfolionatural.com.

 

 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada