viernes, 30 de septiembre de 2011

Konstantin Alexandroff

Konstantin Alexandroff es un músico y fotógrafo ruso (nacido y criado en Moscú, donde vive actualmente) cuya obra, aparte de algunas fotografías de grupos de música, se centra principalmente en el desnudo, pues el cuerpo así reflejado ayuda a traducir las emociones y destaca la belleza natural de la modelo.

 

Doom Bringer (c) Konstantin Alexandroff

 

Como fotógrafo he elegido el desnudo artístico como mi género favorito por diferentes razones. En primer lugar, estoy eternamente fascinado por la belleza femenina y el poder que tiene sobre las mentes de las personas. Pero mis obras no son simplemente “eróticas”, siempre tienen un significado especial que no todo el mundo llega a entender. No me importa en absoluto, nunca trato de explicar lo que hago. Algunas personas tienen su propia interpretación, y eso también es genial. Mis pensamientos rara vez son felices, mi mente es oscura y solitaria y todo sangra en mi arte de forma simbólica, lo cal, a su vez, da más sentido a mi vida e incluso me da nuevos pensamientos e ideas. Todo está conectado.

Biografía

A pesar de tener una infancia normal, era un chico introvertido, por lo que la comunicación con los demás nunca le fue demasiado fácil ni necesaria. Siempre centrado en algo más allá de los intereses de la gente normal, se sintió atraído por las matemáticas, la física, la cosmología, la química, la psicología, filosofía, etc., algo que todavía le sigue atrayendo hoy en día.

A los 18 años empezó a interesarse por el arte y comenzó a tocar como guitarrista en una banda.

A los 23 años cogió una cámara por primera vez, una Olympus de mala calidad que más tarde reemplazaría por la más barata de las DSLR. La gente empezó a pedirle que les hiciera fotos y entonces se dio cuenta de todo el potencial que le da la fotografía para poder expresar sus pensamientos.

 

 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada