Mes: agosto 2011

Josué Castro

Josué Castro es un fotógrafo mejicano (vive en Hillcrest, California) cuya obra más conocida y reciente trata de gente de la cultura sado-maso retratados con máscara.

Lee mas

Lurdes Basolí

Lurdes Basolí es una fotógrafa catalana (nacida en 1981 en Granollers, Barcelona) que aborda diferentes situaciones y emociones: la vida y la muerte, el miedo, la impotencia, la ira, la resignación, la desolación, el dolor, etc., centrando su trabajo principalmente en las víctimas pero también en los que las han causado.

Lee mas

Ruven Afanador

Ruven Afanador es un célebre fotógrafo colombiano (nacido en 1959 en Bucaramanga, Colombia, vive en Nueva York) que es uno de los fotógrafos de personajes y moda más cotizados del mundo, un talento de extraordinaria imaginación, poderosa visión y profundo sentido de sí mismo. Su extensa obra se distingue por un opulento clasicismo avivado por un punto de vista irreverente y un asombroso lenguaje visual, iluminado por la extravagante emoción de su herencia latinoamericana, matizado por una exquisita elegancia.

Lee mas

Massimo Vitali

Massimo Vitali es un fotógrafo italiano (nacido en 1944 en Como, vive y trabaja en Lucca) famoso por sus panorámicas de atestadas playas italianas.

Lee mas

William Scott

William Scott es un fotógrafo estadounidense (nacido en 1968) que realiza fotografía misteriosa y poética de paisajes (natural y urbano) en blanco y negro. Es un maestro del positivado.

Lee mas

Traductor

Antiguo blog

Ahora este blog funciona con Wordpress. Si experimenta algún problema puede ir a visitar el antiguo (actualizado hasta 23 marzo 2020) pinchando en "Antiguo blog"

Mejor Medio de Difusión 2018

La Confederación Española de Fotografía (CEF) ha galardonado al blog "Cada día un Fotógrafo" con el Premio Nacional al Mejor Medio de Difusión 2018.

Buenos libros

TASCHEN - Beautiful Books

Subscripción al blog por correo


Cada día un fotógrafo en Facebook

Histórico

¿Quieres aparecer en el blog?

Si consideras que eres un fotógrafo que merece estar en este blog y quieres hacerlo, lee la página Solicitudes antes de solicitarlo.