martes, 5 de julio de 2011

Mecuro B. Cotto

Mike Mecuro B. Cotto es un fotógrafo freelance ruso (nacido en Moscú el 20 de junio de 1982) que realiza fotografías de desnudos, retratos y bodas en las que la sensualidad, la belleza y la naturaleza se funden jugando con la luz y las formas.

 

(c) Mecuro B. Cotto

 

 

 

Biografía

Trabaja interiores y exteriores. Sus modelos posan desnudas o semidesnudas tanto en escenarios de hormigón donde las formas se combinan para crear una bella conjunción de curvas, como en espacios abiertos donde la naturaleza salvaje e impecable acoge la delicada fragilidad de los cuerpos en un cálido abrazo de inmensidad y belleza. El resultado son unas bellas instantáneas que vuelven a hacer de la fotografía un arte bello y seductor.

Su colaboración con diseñadores, maquilladores y estilistas también deja una marca ineludible en muchas de sus creaciones, que el artista trata con solemne armonía y con gran delicadeza.

Mercuro B. Cotto resucita la composición cubista, la simetría monumental y sobre todo el glamour dramático de una era primordial. Considerando el cuerpo humano como elemento de la decoración sublime, elige a la mujer para dibujar la curva esencial.

 

 

Referencias

 

 

Etiquetas de Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada