martes, 21 de junio de 2011

Felip Mars

Felip Mars es un fotógrafo alemán que nos deja un un completo portfolio de composiciones fotográficas de ambiente oscuro donde el erotismo, la desolación y la belleza van de la mano.

 

 

(c) Felip Mars

 

 

Biografía

Su historia fotográfica también ha pasado por las puesta de sol y paisajes de amapolas, forzando a veces la belleza natural ya existente, pero su camino avanzaba hacia otras expresiones más singulares.

Después de cuatro años como fotógrafo, Mars invirtió gran parte de su tiempo experimentando con con el proceso de imágenes. Photoshop todavía era un desconocido y empleaba sistemas como Quantel y Unix, Paintbox y Alias Eclipse pero ya estaba convencido de que la imagen no terminaba al pulsar el botón disparador. Las herramientas fueron cambiando, pero una cosa que nunca lo haría era la necesidad de reconocer la belleza.

Ayudado de la tecnología moderna, crea sus imágenes como si de cuadros se tratase, utilizando el software de edición y composición a modo de pinceles modernos, enmarcando cada imagen en un contexto único con una visión global de encantadora decadencia.

Las imágenes se originan siempre en su cabeza y después intenta implementarlas, lo más parecido en lo posible a la idea original y con su personal estilo de la estética. Utiliza para ello todos los recursos disponibles. Hoy, la tecnología permite que cada pixel pueda ser cambiado. No hay límite para la imaginación.

 

 

Referencias

 

 

 

Etiquetas de Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada