sábado, 19 de marzo de 2011

Atton Conrad

Atton Conrad O’murchadha es un fotógrafo de Irlanda del Norte (nacido en Belfast, vive en Londres) que realiza fotografía de moda pintando con luz (light painting).

 

 

(c) Atton Conrad

 

Al llegar a este punto me di cuenta de que mi aproximación al tema era diferente. Deseaba crear obras que mezclaran concepto y arte con el medio fotográfico moderno, mezclando lo real y lo irreal. Quería utilizar la tecnología, pero sin perder lo importante de la imagen en el proceso.

 

 

Biografía

  • Su fuerte son la física y las matemáticas y su obsesión de juventud la física cuántica, pero los genes de su padre artista y madre actriz ganaron la partida y vive entre las luces brillantes de Londres.
  • Sin una formación formal, su trabajo de asistente fotográfico durante 7 años le permitió dar el salto a la fotografía profesional hace 2 años, dedicándose a la arena creativa de las revistas de moda urbana como 125, Issue one y Flux.
  • Los más claros ejemplos de su trabajo son sus series Futures Light en la revista 125 Magazine, que se expandió por la red de forma viral, y revolution en la revista Issue One.
  • También ha trabajado en proyectos de belleza con Toni & Guy para el Sigmund Freud Museum y actualmente está trabajando en un proyecto de moda y arte en video con el estilista Yasu Takehisa.

 

Referencias

 

 

Etiquetas de Technorati:

1 comentario:

Leovi dijo...

Bonitos efectos de luz en movimiento

Publicar un comentario en la entrada