miércoles, 5 de enero de 2011

Aurora Crowley

Aurora Crowley es una artista musical y fotógrafa americana (vive en Brooklyn, Nueva York) que pinta con luz.

 

AuroraCrowley

 

Biografía

  • Este tipo de capturas se fotografían en oscuridad absoluta o en una localización con no mucha luz ambiente. El efecto luminoso que se ve es el resultado de pintar con luz con flash, punteros laser, linternas, etc. mientras el obturador esté abierto.
  • Crowley aprendió esta técnica en 1996 de Patrick Rochon y utiliza desde entonces la luz como el medio para capturar nuestra belleza y energía ya que puede expresar visualmente su interpretación de cómo la energía está por todas partes y existe en todo, fluye por dentro y alrededor de cada uno de nosotros.
  • Combina magníficamente las largas exposiciones con el arte de pintar con luz. El efecto es espectacular. Sus modelos parecen bañados por la luz al mismo tiempo que la irradian, vibrando con una aureola radiante.
  • Técnicamente el trabajo es excepcional; uno puede imaginar, durante estas exposiciones que se extienden por encima de diez minutos, la exactitud y la atención al detalle necesarios para que todo salga bien pintando con luz
  • Está investigando actualmente en las posibilidades de perspectiva multidimensional del 2D y 3D que es la raíz de su serie “INFINITY”.
    Está también trabajando en su libro “Musa one” que es una colección de sus mejores trabajos y de las musas que lo hicieron posible.

 

Referencias

 

Video

 

Etiquetas de Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada