Lisa Denise Boyle es una modelo, actriz erótica y fotógrafa americana (nacida el 6 de agosto de 1968 en Chicago, Illinois) que comparte una explotación comercial de su fotografía con otra versión más personal donde el erotismo y la sensualidad siguen presentes a través de la provocación e  insinuación.

 

LisaDeniseBoyle

 

 

Soy una mujer que ha estado a ambos lados de la cámara y creo que eso se refleja en mi trabajo. Empecé como modelo ahora hace más de 11 años, y pronto me convertí en una de las principales modelos de la revista Playboy Newsstand Special: aparecí en cinco portadas y en unos cuarenta reportajes, y fui también portada de la revista Playboy en octubre de 1995. Durante mi carrera como modelo me interesé siempre por la fotografía, y hace 5 años decidí comprarme una cámara y hacer la prueba.

 

 

Biografía

Después de su graduación en Chicago en la Steinmetz High School en 1986, viajó con su novio por Hawai, Chicago, Los Ángeles trabajando de camarera. Después de romper con su novio empezó a trabajar como modelo desnuda. Contrató un agente y al mes salía ya en la revista Playboy. Apareció en varios Books of Lingerie , desde 1995 a 2000 y posó para, además de Playboy, Celebrity Skin, L’Equipe, Access y Loaded.

También trabajó en varias películas y series de televisión (más de 40) con los nombres de Lisa D. Boyle, Lissa Boyle, Lisa Boyles, Cassandra Leigh o Cassandrea Leigh.

En 2004, Boyle y otras varias modelos tomaron parte en la campaña de Internet «No more Bush!» .

Referencias