jueves, 14 de octubre de 2010

Lisa Denise Boyle

Lisa Denise Boyle es una modelo, actriz erótica y fotógrafa americana (nacida el 6 de agosto de 1968 en Chicago, Illinois) que comparte una explotación comercial de su fotografía con otra versión más personal donde el erotismo y la sensualidad siguen presentes a través de la provocación e  insinuación.

 

LisaDeniseBoyle

 

Soy una mujer que ha estado a ambos lados de la cámara y creo que eso se refleja en mi trabajo. Empecé como modelo ahora hace más de 11 años, y pronto me convertí en una de las principales modelos de la revista Playboy Newsstand Special: aparecí en cinco portadas y en unos cuarenta reportajes, y fui también portada de la revista Playboy en octubre de 1995. Durante mi carrera como modelo me interesé siempre por la fotografía, y hace 5 años decidí comprarme una cámara y hacer la prueba.

 

Biografía

  • Después de su graduación en Chicago en la Steinmetz High School en 1986, viajó con su novio por Hawai, Chicago, Los Ángeles trabajando de camarera.
  • Después de romper con su novio empezó a trabajar como modelo desnuda. Contrató un agente y al mes salía ya en la revista Playboy.
  • Apareció en varios Books of Lingerie , desde 1995 a 2000 y posó para, además de Playboy, Celebrity Skin, L'Equipe, Access y Loaded.
  • También trabajó en varias películas y series de televisión (más de 40) con los nombres de Lisa D. Boyle, Lissa Boyle, Lisa Boyles, Cassandra Leigh o Cassandrea Leigh.
  • En 2004, Boyle y otras varias modelos tomaron parte en la campaña de Internet "No more Bush!" .

 

Podemos encontrar más información de su obra en la red en:

 

Etiquetas de Technorati:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada