lunes, 15 de febrero de 2010

Mark Holthusen

Mark Holthusen es un fotógrafo checo que vive y trabaja en San Francisco desde 1998, cuya obra es una inusual combinación de fotografía y retoque de imagen. Sus imágenes se mueven en un elegante y casi pictórico entorno de desbordante imaginación.

(c) Mark Holthusen

Su estilo rápidamente le consiguió un reconocimiento que le llevó a trabajar para marcas como Honda, Napster, Microsoft, Kohler Quest, Target y HBO entre otros muchos clientes.

Uno de sus trabajos más conocidos es el que tiene que ver con la ópera de Roger Waters (ex Pink Floyd) Ça Ira. Roger Waters y Sony BMG Music querían las imágenes del fotógrafo para sustituir el conjunto tradicional del teatro en el estreno de la ópera en Roma. 120 fotos suyas, proyectadas sobre una pantalla de 30 metros de ancho, fueron la parte visual escénica que acompañaba a los músicos, coro y cantantes a la ópera. 

Mark también ha sido reconocido en Lurzer’s 200 Best Ad Photographers of 2008/2009 y fue premiado en el Lucie Award como fotógrafo internacional del año en publicidad.

Podemos encontrar más información de su obra en la red en:

 

Etiquetas de Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada