martes, 12 de enero de 2010

Adrian Markis

Adrian Markis es un fotógrafo argentino, nacido en 1979 y que vive en Ciudad de Buenos Aires. En virtud de su inconformidad con el sistema, de esa rutina asfixiante, de la falta de humanidad y comprensión, del egoísmo del individuo y del desinterés por el prójimo, Adrián comienza a expresarse a través de la fotografía, con un estilo muy personal, por momentos dramático y oscuro en combinación de una naturaleza enojada y escenarios surrealistas; su mundo fotográfico se convierte a nuestros ojos en realidades diferentes.

 (c) Adrián Markis

 

Inició sus estudios de fotografía en el año 1993 realizando diversos cursos en varias instituciones y con prestigiosos docentes. Comenzó su carrera trabajando como asistente en grandes estudios de fotografía.

En el año 2004 abre su propio estudio de fotografía en la ciudad de Buenos Aires. Trabaja en la actualidad en la realización de proyectos fotográficos, es docente en fotografía especializado en retoque y arte digital y en lo comercial trabaja en publicidad.

Es fotógrafo voluntario de la fundación Pelota de Trapo, Ayuda Familiar, Unicef y Tzedaká. Actualmente esta desarrollando un proyecto social realizando exposiciones de fotografía en pueblos chicos de Argentina, recaudando fondos en beneficio de escuelas rurales a través de la venta de las fotografías expuestas en las muestras.

Podemos encontrar más información de su obra en la red en:

 

Etiquetas de Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada