miércoles, 30 de septiembre de 2009

Nicolai Sednin

Nicolai Sednin es un artista (pintura, diseño gráfico, fotografía, poesía, y psicología) ruso. Es miembro de la Unión de Pintores de Ucrania y Rusia, de la Federación Internacional de Artistas (IFA UNESCO) y la Asociación Internacional de Artes Gráficas (ADOGI). Ha participado en exposiciones en Rusia y en el extranjero.

El trabajo fotográfico de Nicolai Sednin tiene una fuerte carga pictórica y también surrealista, aunque en algunas colecciones tiene puntos fetichistas y algo sadomasoquistas.

En 1994 en la Moscow Psycho-Neurological, organizó un grupo de arte experimental. En el año 1996 por el Consejo Artístico del Arte de la Galería Tretiakov se le permitió a abrir la exposición personal de sus obras. En 1998-99 trabajó en un proyecto llamado “Curación por el Arte”. Sednin ha abierto su propia galería en Moscú y en el 2000 fundó el llamado “Dee-Art”, una tendencia del arte, destinada a desarrollar nuevos territorios del mundo interior, que promuevan la salud mental.

Podemos encontrar más información de su obra en la red en:

 

Etiquetas de Technorati:

martes, 29 de septiembre de 2009

Petr Flynt

Petr Flynt es un fotógrafo checo que nació en 1952 en Prostejov (Chequia), una pequeña ciudad en Moravia.

Mi padre me leyó cuentos de hadas y otros libros que me fascinaban sobre todo por las imágenes. No se me permitió leer la Odisea de Homero, ya que estaba lleno de fotos con desnudos explícitos. Este fue el comienzo de mi deseo por la belleza y su misterio. En 1967 tomé prestada la vieja cámara de mi padre e hice fotografías a mi futura esposa, aún vestida. De 1972 a 1977, estudié en la facultad de medicina de la Palacký University en Olomouc, y estudié el cuerpo humano en profundidad. Compré mi primera cámara propia y empecé a “crear”. Al menos eso pensé. En 1978 perdí un año haciendo el servicio militar obligatorio. Sin embargo, hice algo: me casé y nació un hijo.

De 1979 a 1982 empecé a hacer prácticas médicas en un pequeño pueblo cerca de la ciudad de Kromeriz. Comencé a tomar interés en Freud y en la obra de Kafka, gracias a un médico local. Trabajé en un instituto de asistencia social, cuidando mujeres con deficiencias mentales. Conocí a Dios. En 1983 me convertí en miembro de un club de fotografía amateur en Kromeriz y fui galardonado con un premio en una exposición internacional llamada “Žena Strakonice” para la película “Tenderness”. Hojeé publicaciones de Diane Arbus. Me gustó mucho y supe que iba a hacer fotos así.”

Podemos encontrar más información de su obra en la red en:

 

Etiquetas de Technorati:

lunes, 28 de septiembre de 2009

Ione Rucquoi

Ione Rucquoi es una fotógrafa inglesa (nacida en Oxford en 1975) que ha realizado diversas exhibiciones tanto individuales como colectivas. Sus fotografías están cargadas de un fuerte contenido femenino y surrealista.

 

 (c) Ione Rucquoi

Mis fotografías tratan de la esencia femenina, de la maternidad, de la vida, de la muerte, del nacimiento, de la fertilidad… No me gusta la palabra feminista, pero las cosas que hacen feminista a la gente son muy interesantes para mí.

Biografía

De 1994 a 1998 estudió en la Goldsmiths University de Londres licenciándose con honores de 1ª clase.

Ione crea verdaderas obras de arte cuidando cada uno de los detalles de la puesta en escena y de sus modelos, en la mayor parte de los casos ella misma. El maquillaje y los accesorios son elementos claves en sus retratos, siempre femeninos, para poder expresar sus ideas y conceptos, convirtiendo sus fotografías en obras más cercanas a la imagen pictórica de un cuadro que a la fotografía propiamente dicha.

Sus fotografías parecen pinturas por el tratamiento previo a la toma de la escena a fotografiar.

 

 

Referencias

 

 

Etiquetas de Technorati:

domingo, 27 de septiembre de 2009

Anastasii Mikhailov

Anastasii Mikhailov en un fotógrafo ruso (Moscú)  que sabe cuidar el punto elegante y provocador de sus imágenes y no caer en la vulgaridad.

Anastasii utiliza sobre todo el blanco y negro para sus fotografías, jugando con luces y sombras para crear ambientes misteriosos donde flirtean sus mujeres. En su extenso portfolio encontraremos sobre todo una amplia sección de desnudos, pero también retratos,  glamour e incluso algo de fotografía conceptual.

Podemos encontrar más información de su obra en la red en:

 

Etiquetas de Technorati:

sábado, 26 de septiembre de 2009

PAk DocK

PAk DocK (Francisco Salmerón Yuste) es un joven Ingeniero de Telecomunicaciones y fotógrafo que nació hace 29 años en Cieza (Murcia) y que ha vivido  en Valencia, Madrid y Escocia. Empezó a tomarse en serio la fotografía a partir de 2003, cuando vivía en Glasgow (Escocia).

AntelopeWaves, (c)PAck DocK

Sus fotos son de viajes y de colores vivos: me gustan.

Podemos encontrar más información de su obra en la red en:

 

Etiquetas de Technorati:

viernes, 25 de septiembre de 2009

David Field

David Field es un fotógrafo americano que vive y trabaja en Nueva York y tiene sus raíces basadas en la ilustración, donde el concepto y la composición son esenciales. Estos fundamentos son la base de su fotografía.

Sus imágenes son frecuentemente premiadas en publicaciones como PDN y Communication Arts, y han sido mostradas en páginas de Eyemazing, Flaunt, y Blackbook.

Podemos encontrar más información de su obra en la red en:

 

Etiquetas de Technorati:

jueves, 24 de septiembre de 2009

Markku Lähdesmäki

Markku Lähdesmäki es un fotógrafo finlandés que cogió su cámara y se fue a retratar el mundo con grandes dosis de creatividad e imaginación.

En apariencia, su trabajo parece semejante a cualquier fotógrafo publicitario: imágenes alineadas, iluminaciones perfectas, colores vivos, pero estas imágenes poseen un punto común importante: su encuadre.

Clásicas y a menudo estáticas, la mayoría de sus fotografías ponen en escena personajes erguidos e inmóviles. A medio camino entre el retrato y la foto en movimiento, parece que los héroes de Markku Lahdesmaki están como fijos, fuera del tiempo.

Los espacios son desérticos o casi y, a menudo, las puestas en escenas del artista tienen un pequeño tinte absurdo.

Podemos encontrar más información de su obra en la red en:

 

Etiquetas de Technorati:

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Elene Usdin

Elene Usdin es una artista con sede en Francia que comenzó como ilustradora y cuya pasión por la fotografía arranca en el 2002, después de comprar una cámara nueva, pensando que era la mejor manera de experimentar y crear con un control total.

 

© Elene Usdin

© Elene Usdin

 

 

Biografía

Es miembro del colectivo Hartland Villa y ha publicado sus ilustraciones en varias revistas de todo el mundo, así como creado algunos libros para niños.

Las imágenes de Elene Usdin son fruto de sus propias fantasías. Sus primeros pasos los realizó haciéndose autorretratos.

 

 

Referencias

martes, 22 de septiembre de 2009

Dimitri Depaepe

Dimitri Depaepe es un joven fotógrafo belga (Ostende) conocido por la calidad de sus paisajes en Flickr. Es especialista también en fotografía HDR.

(c) Dimitri Depaepe

Podemos encontrar más información de su obra en la red en:

 

Etiquetas de Technorati:

lunes, 21 de septiembre de 2009

Roger Kortum

Roger Kortum (alias ikon37) es un fotógrafo alemán que se dedicó a la música antes que a la fotografía para poder expresar y canalizar sus emociones, pero que más tarde sustituiría la guitarra eléctrica por la cámara, aprovechando sus conocimientos  para fotografiar músicos, conciertos y todo un mundo que él ya conocía.

Su estilo es   gótico, fetiche. Así, su obra nos muestra una belleza un tanto oscura, de poses y actitudes con cierto aspecto retro y misteriosas miradas que se mueven entre luces suaves y sombras inquietantes.

Podemos encontrar más información de su obra en la red en:

Etiquetas de Technorati:

domingo, 20 de septiembre de 2009

David LaChapelle

David LaChapelle es un famoso fotógrafo americano (nacido en Connecticut en 1969) cuyas imágenes han forjado un estilo singular que es único, original y perfectamente inequívoco.

 

(c) David LaChapelle

 

 

Biografía:

  • Estudió Bellas Artes en Carolina del Norte antes de trasladarse a Nueva York, y estaba todavía estudiando cuando Andy Warhol le ofreció trabajo profesional como fotógrafo en Interview Magazine.
  • Ha fotografiado a personalidades tan diversas como Tupac Shakur, Kayne West, Lady Gaga, Madonna, Amanda Lepore, Eminem, Philip Johnson, Lance Armstrong, Pamela Anderson, Uma Thurman, Elizabeth Taylor, David Beckham, París Hilton, Jeff Koons, Leonardo DiCaprio, Hilary Clinton, Muhammed AliBritney Spears y otros muchos.
  • Llamado alguna vez el Fellini de la fotografía, LaChapelle ha trabajado para las publicaciones internacionales más prestigiosas y ha realizado exposiciones tanto en galerías comerciales como en las principales instituciones públicas mundiales. Sus llamativas imágenes han aparecido en el interior y en las portadas de revistas como Vogue, Vanity Fair, GQ, Rolling Stone e i-D.
  • Considerado actualmente como uno de los 10 fotógrafos más importantes en el mundo de la fotografía americana, LaChapelle continua  ganando numerosos premios.
  • Estos últimos años, ha ampliado su trabajo para incluir videos musicales y películas documentales. Ha creado videos musicales para artistas  como Amy Winehouse, Elton Jhon, Christina Aguilera, Moby, Jennifer Lopez, Britney Spears, etc.

 

 

Referencias:

 

 

Etiquetas de Technorati:

sábado, 19 de septiembre de 2009

Killnoir

Killnoir es una artista y fotógrafa italiana cuyo arte resulta difícil y complejo de comentar. La creatividad de esta artista tiene sus raíces en las turbias y turbulentas tierras de su historia personal y manifiestan, de forma intensa y perturbadora una estratificación técnica y expresiva.

Killnoir, que tiene una formación en parte académica y en parte autodidacta, ha desarrollado su propia concepción de la imagen que, a menudo, prescinde de la ortodoxia figurativa para embarcarse en una mezcla de fotografía, gráficos y pinturas digitales con el fin de obtener una representación interpretativa de su estado de ánimo y de las constantes tensiones entre el consciente y el subconsciente.

Podemos encontrar más información de su obra en la red en:

 

Etiquetas de Technorati:

viernes, 18 de septiembre de 2009

Roberto Ruiz

Roberto Ruiz es un joven fotógrafo español (Santurce) que trabaja y realiza fotografías actualmente en Rotterdam (Holanda). Tiene la cuenta B’Rob en Flickr en donde comparte sus fotos con el mundo.

El dice, en su perfil de Flickr:

“Me encanta la Fotografía, no puedo evitarlo. Me encantan los colores. El poder congelar en fracciones de segundo una imagen de nuestra propia historia, un detalle que sólo vemos nosotros con nuestros ojos siempre me ha parecido fascinante. Es lo más parecido a poder visualizar los sueños estando despierto.

¿Y a quién no le gustaría mejor que contar un sueño, poder mostrar imágenes de él? A mí, a veces, me encantaría."

Podemos encontrar más información de su obra en la red en:

 

Etiquetas de Technorati:

jueves, 17 de septiembre de 2009

Peter Bowers

Peter Bowers es un fotógrafo canadiense (Toronto),  eminentemente centrado en la naturaleza que nos premia con unos amaneceres y unas neblinas que consiguen trasladarnos a los bosques canadienses donde hace las fotos.


(c) Peter Bowers

(c) Peter Bowers



Referencias


miércoles, 16 de septiembre de 2009

Guillermo Luijk

Guillermo Luijk es un joven ingeniero de telecomunicación y fotógrafo aficionado, holandés de nacimiento que vive a caballo entre Madrid y Alicante.
Siempre le gustó hacer fotos, pero no fue hasta 2006 cuando empezó a tomar la fotografía como una auténtica afición.

WomanInRed (c) Guillermo Luijk

Una cámara moderna produce información digital, lo que hace que la fotografía esté hoy íntimamente ligada a la informática y al procesado de señal, campos que le resultan familiares. Por ello ha dedicado tiempo y esfuerzo en descubrir cómo funcionan nuestras máquinas y en crear programas para ayudarnos a crear mejores fotografías.

Más conocido por sus aplicaciones y cursos sobre la gestión de los ficheros RAW, no por ello ha dejado de obtener premios con sus fotografías.

Su objetivo es mejorar su comprensión de la fotografía, mostrarnos su visión del mundo y su técnica fotográfica y, sobre todo, disfrutar con ello.

Podemos encontrar más información sobre su obra en la red en:

 

Etiquetas de Technorati:

martes, 15 de septiembre de 2009

Guy Le Baube

Guy Le Baube es un fotógrafo francés (nacido en 1944, que se trasladó de París a New York en 1976) cuyas fotografías son glamurosas, sexys y eróticas. Su trabajo es audaz y sorprendente y sus desnudos son retratos alegóricos, cuentos puntuales con una ingeniosa visión cargada de ironía humorística.

 

 © Guy Le Baube

© Guy Le Baube

 

 

Biografía

Su padre, Claude Le Baube, era pintor, pero él tomó el camino de la fotografía consiguiendo un gran renombre mundial en editoriales del mundo de la moda, trabajando para revistas como Vogue, Harpers Bazaar, Elle o Marie-Claire.

A principios de los años 90 transcendió al ámbito comercial con una colección privada de fotografías llamada Behind the Scene que le supuso el éxito de la crítica.

Sus fotografías revelan una sensibilidad que se encuentra entre la atracción sexual de Helmut Newton y la alegría de Jacques-Henri Lartigue. Su visión va desde el mundo visto a través de los ojos traviesos de Federico Fellini a el observado por sus propios e inocentes ojos de cuando era niño.

Aunque trabaja principalmente el blanco y negro, sus últimas fotografías nos acercan sus narraciones eróticas a través del color, mostrándonos una vez más sus habilidades de experto maestro fotográfico creativo y narrador de la vida íntima, emocionante, bella, conmovedora y juguetona.

 

 

 

Referencias

lunes, 14 de septiembre de 2009

Stefano Bonazzi

Stefano Bonazzi nació en Ferrara, Italia, en 1983 y allí vive y trabaja. Artista autodidacta, es un apasionado del arte moderno, los gráficos digitales, el videoarte y el diseño arquitectónico.


(c) Stefano Bonazzi

(c) Stefano Bonazzi



Biografía

Las técnicas que utiliza en su trabajo son el dibujo al carboncillo, el retoque fotográfico y la fotografía digital. Su mundo, surrealista y onírico es el reflejo de su visión desencantada del mundo.


Referencias


domingo, 13 de septiembre de 2009

Franco Fontana

Franco Fontana es un fotógrafo italiano (nacido en Módena el 9 de diciembre de 1933, vive y trabaja en Turín), célebre por sus fotos con intensos colores saturados sobre desnudos y paisajes que tienden hacia formas abstractas.

 

 

© Franco Fontana

© Franco Fontana

 

 

Biografía

Franco Fontana se dedicó como aficionado a la fotografía desde 1961. Su fotografía de paisaje, urbana o rural, se centra en la reducción a dos planos de las composiciones captadas por su cámara, por medio de la manipulación del color, brillante e intenso, y una composición rigurosa y moderada que marca el contraste. Nos encontramos en sus obras ante un trabajo de abstracción artística.

Sus primeras exposiciones personales tuvieron lugar en 1963 en Vena, en 1965 en Turín y en 1968 en Módena. En el año 1976 presentó su trabajo Skyline donde apostaba por imágenes abstractas y líneas horizontales, jugando con la línea del horizonte para delimitar espacios como el campo, una calle o la playa; más tarde en el año 1982 dio a conocer su serie Presenzassenza donde se mueve en entornos urbanos haciendo destacar las siluetas humanas.

Los principios creativos seguidos en la fotografía de paisaje por Fontana son también aplicados a otros géneros como el desnudo fotográfico.

Ha participado en más de 400 exposiciones colectivas y personales y su obra se encuentra en unas 60 colecciones de museos de todo el mundo. También ha realizado campañas para Fiat, Volkswagen, Ferrovie dello Stato, Snam, Sony, Volvo, Versace, Canon, Kodak, Robe di Kappa, Swissair. Ha trabajado para revistas como Time, Life, Vogue (USA y Francia), Venerdì di Repubblica, Panorama, y para periódicos como el Frankfurter Allgemeine Zeitung y el New York Times.

 

 

Referencias

 

 

 

Libros

Más de 40 libros:

sábado, 12 de septiembre de 2009

Peter Funch

Peter Funch es un fotógrafo danés (nacido en 1974) que se formó como fotógrafo documental y foto-periodista en su país, y que, actualmente, vive y trabaja en Nueva York. Peter realiza un trabajo excelente con sus fotografías, contando historias que él mismo recrea con un estilo propio y con unos resultados sorprendentes.

 

© Peter Funch

© Peter Funch

 

 

Referencias

viernes, 11 de septiembre de 2009

Floria Sigismondi

Floria Sigismondi es una artista (fotógrafa, directora de cine y escultora) italiana (Pescara, 1965), hija de cantantes de ópera, que marchó siendo niña a Hamilton, Ontario (Canadá) con su familia.

Fiel admiradora del trabajo del artista suizo Hans Ruedi Giger, Sigismondi inició su carrera como fotógrafa de moda. Luego se pasó a la dirección de videos con la compañía productora canadiense Revolver Films.Es conocida internacionalmente por dirigir videoclips  de varios artistas, incluidos Marilyn Manson y David Bowie, por ejemplo. Actualmente está en fase de dirigir su primera película.

No por ello olvida la fotografía y a sus premios por videoclips suma  el premio German Kodak Photobook Award por su libro Redemption.

Podemos encontrar más información de su obra en la red en:

 

Etiquetas de Technorati:

jueves, 10 de septiembre de 2009

Sergey Belov

Sergey Belov es un joven (nacido en 1976)  fotógrafo ruso del que tenemos en occidente poca información, pero podemos ver sus excelentes trabajos. Sergey Belov nos muestra un fotos en blanco y negro o sepias, donde la figura humana es la protagonista, donde los fondos (¿creados con texturas?) son tratados con la intención de ofrecernos una visión mínima, casi vacía y de deteriorado aspecto, que sumerge a los personajes en un viaje atemporal.

Podemos encontrar poca más información en la red en:

 

Etiquetas de Technorati:

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Josh Olins

Josh Olins es un fotógrafo inglés dedicado al mundo de la moda y al editorial. Podemos encontrar diversas muestras de su trabajo por toda la red, así como en prestigiosas revistas como Vogue o Dazed & Confused. Puede utilizar colores muy vivos y también el blanco y negro.

Podemos encontrar información de su obra en la red en:

 

Etiquetas de Technorati:

martes, 8 de septiembre de 2009

Marc Riboud

Marc Riboud  fue un fotógrafo francés (nacido en Lyon en 1923, fallecido el 30 de agosto de 2016 en París)  muy conocido por sus reportajes sobre el extremo oriente: Las tres banderas de China, El rostro de Vietnam del norte, Visiones de China y su más reciente En China.  Tiene algunas fotografías muy emblemáticas.


© Marc Riboud

 

Biografía

Riboud hizo su primera fotografía en 1937.  Fue un activista de la resistencia francesa de 1943 a 1945. Hasta 1951 trabajó como ingeniero en diversas fábricas de Lyon, después se convirtió en un fotógrafo independiente y en 1952 se trasladó a París para reunirse con Henri Cartier-Bresson y Robert Capa, los fundadores de Magnum Photos. Su capacidad de capturar momentos efímeros de la vida a través de composiciones de gran alcance era ya evidente, y esta habilidad era servirlo bien por décadas para venir.

En 1957 fue uno de los primeros fotógrafos europeos en entrar a China, y en 1968, 1972 y 1976, Riboud hizo varios reportajes en Vietnam del Norte y, más adelante, viajes por todo el mundo, pero sobre todo en Asia, África, los E.E.U.U. y Japón.

Sus fotografías han aparecido en numerosas revistas como Life, Geo, National Geographics, Paris-Match y Stern.

Referencias

lunes, 7 de septiembre de 2009

Stefan Heilemann

Stefan Heilemann es un fotógrafo de 32 años residente en Stuttgart, Alemania. Sus fotocomposiciones ofrecen un aspecto gótico con una clara visión provocadora llena de ironía y sentido del humor.

 

(c) Stefan Heilemann

 

Domina a la perfección las técnicas del retoque digital y la creación de atmósferas oscuras donde sangre y hermosas mujeres se dan cita en un universo que no llega al gore.

Stefan ha creado varias portadas para grupos musicales, especialmente de Heavy Metal.

Podemos encontrar más información de su obra en la red en:

 

 

Etiquetas de Technorati:

 

 




domingo, 6 de septiembre de 2009

Matilde Berk

Matilde Berk es una fotógrafa portuguesa, de Lisboa, que es conocida por sus fotos de paisajes en Flickr aunque se dedica profesionalmente a las fotos de boda.

 

Podemos encontrar información de su obra en la red en:

Etiquetas de Technorati:

sábado, 5 de septiembre de 2009

Giuseppe Parisi

Giuseppe Parisi es un artista (fotografía, video, ilustración) italiano, nacido en 1983 en Nápoles (Italia).

Después de terminar su enseñanza secundaria en Nápoles, Parisi estudió en la Facultad de Medicina de Nápoles durante tres años, pero decidido realizar un cambio en su vida: estudiar lengua y literatura inglesa y española en la Universidad Oriental de Nápoles.

Aunque comenzara a usar una cámara cuando era muy joven, no fue hasta 2004 cuando comenzó a hacer fotografía de  una forma seria, eligiendo los equipos de Canon como sus preferidos.

Parisi ha estado intentando desde entonces mejorar sus habilidades y conocimiento de cámaras y retoque digital. En 2008, su dedicación a la fotografía digital le permitió quedar entre los 10 primeros en el concurso de  Canon “The Asignment”. En el 2009 ganó el Sony World Photography Award en la categoría de Paisaje (aficionados).

En la actualidad está intentando mezclar sus habilidades fotográficas con sus capacidades de dibujo y de pintura de producir lo que llama Matte Painting Illustrations.

Podemos encontrar más información de su obra en la red en:

Etiquetas de Technorati:

viernes, 4 de septiembre de 2009

Philippe Sainte-Laudy

Philippe Sainte-Laudy es un fotógrafo francés, que vive en las cercanías de Estrasburgo y que es conocido por sus fotografías de paisajes en Flickr.

Hijo y nieto de fotógrafos, comenzó muy joven a trabajar en la industria fotográfica, lo que desarrolló todavía más su pasión por la imagen.

Le gusta en particular la fotografía de paisaje y la de naturaleza en general.  Siempre en busca de la mejor luz y el ángulo más original, pasa mucho tiempo en los bonitos lugares que le rodean.

Viaja poco, pero sus viajes de los últimos años, en particular, a los Estados Unidos, al Magreb y Europa han sido y siguen siendo una fuente de admiración e inspiración.

Le gusta también optimizar y trabajar sus imágenes con programas informáticos como: Photoshop, Aperture o Lightroom.

Sus últimos trabajos lo han conducido a acercarse a la pintura poniendo texturas sobre las imágenes y haciéndolas imprimir sobre tela, pero, como dice él, esto es solo una etapa en una carrera que quiere que sea  creativa, sinuosa y original.

Podemos encontrar información de su obra en la red en:

 

Etiquetas de Technorati:

jueves, 3 de septiembre de 2009

Robson Castro

Robson Castro (RCastro) es un fotógrafo brasileño que nació y vive en Sao Paulo. Tiene 40 años y empezó en la fotografía en 2005. Está considerado uno de los mejores paisajistas en Flickr.

Podemos encontrar más información de su obra en la red en:

 

Etiquetas de Technorati:

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Elisa Lazo de Valdez

Elisa Lazo de Valdez es una artista nacida en Lima, Perú, que vive y trabaja actualmente en Portland, EEUU. Inicialmente, la fotografía solo era una referencia para sus proyectos de ilustración, pero pronto comenzó a ser su actividad artística principal.

Después de haber trabajado en diseño y publicidad, se sintió atraída por el equilibrio de la forma y la fuerza del color y el contraste. Fuertemente influenciada por los aspectos paganos de la iconografía católica, la mitológica, el Art Deco y el Art Nouveau, y volviendo al siglo de la literatura de ficción y horror, su trabajo refleja en la forma una oscura sensualidad y lujuria.

 

Podemos encontrar información de su obra en la red en:

 

Etiquetas de Technorati:

martes, 1 de septiembre de 2009

Alina Lebedeva

Alina Lebedeva es una fotógrafa rusa que vive en Moscú, con un impresionante portfolio lleno de retratos femeninos de sorprendente y melancólica belleza. Sus fotografías alternan el blanco y negro y el color, así como el desnudo y la moda. Sus modelos parecen haber perdido la sonrisa sumidas en un mundo de luces y sombras que ella crea tanto en estudio como en exteriores. De la misma forma, estas respiran erotismo y sensualidad, fragilidad y cierta decadencia que hace de sus mujeres extraños seres en perfecta armonía con un mundo que no parece intimidarlas.

Podemos encontrar información de su obra en la red en:

 

Etiquetas de Technorati: