martes, 6 de octubre de 2009

Winkler And Noah

Para Winkler+Noah (Romina Raffaelli and Stefano Marini), la fotografía es el punto culminante de  un camino artístico que comenzaron por instinto en la niñez, explorando todas las formas de expresión que encontraron: pintura, dibujo y escultura, la fusión entre ellas y las pruebas de mezclas entre diversos medios.

Esta necesidad creativa de autoexpresión maduró durante años, primero fue curiosidad que se convirtió después en una fuerte voluntad de crear y de fotografiar. Después de un giro profesional como ilustrador y diseñador gráfico, Noah encontró en Winkler un detonador, produciendo una mezcla que unía la fotografía tradicional con la experimentación.

Sus fotografías revelan es una sensación de hiper-realidad: los protagonistas de sus retratos aparecen en un contexto real, pero sobresalen de dicho contexto como si fueran destacados por la realidad  misma. Son fotos rígidas, intensas porque cada fotografía incluye una idea y transporta emociones de gran alcance al observador. Los artistas se ocupan personalmente de la post-producción de modo que todo el proceso creativo se retroalimenta.

Su trabajo es reconocido mundialmente y han expuesto en Nueva York, Londres y Milán. El American Photography of New York o la mención en el libro “200 Best Photographers Wolrdwide” de Luerzers Archive son algunos de los premios que estos fotógrafos co-colaboradores han obtenido gracias a The Puppet Show.

Esta es su lista de clientes: American Express, Audi, Ford, Henkel, Honda, Jaguar, Jhonson & Jhonson, Land Rover, L'Oreal, Nissan, Philips, Procter & Gamble, Renault, Samsung, Volkswagen y Yamaha.

Podemos encontrar más información de su obra en la red en:

 

Etiquetas de Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada